Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2018
Algo loquilla, romántica, soñadora. Espero que todo vaya genial, y sobre todo, suelo con ver la cara de felicidad de los que nos acompañen
- Novia Experta
- 2.443 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2019
Hola comu!!! El lunes hicimos nuestra preboda, a 2 semanas del gran día. Tenía muchas ganas de ese momento. Pasamos una tarde muy divertida en Aranjuez con nuestra fotografa. Al principio estábamos...

Hola comu!!!! Hace mucho que no escribo por aquí. Quería contaros cositas... El tiempo está pasando muy muy rápido y ya me quedan menos de 80 días!!!! Y empecé con más de 400...ais madre ..jajaja....

Hola comu!!! Que tal van esos preparativos??? Yo tengo un problema, y quería ayuda porfi. Resulta que ya tengo los zapatos bodiles. Preciosos, de Salo Madrid ❤️❤️ Hice un debate para enseñaroslos....

Hola bellas!!!! Espero que estéis disfrutando de la semana santa. Ya me va quedando menos para mí super día, bueno...algo más de 5 meses, pero pasan demasiado rápido. Estoy danodloe vuelta s a una...

Hola guapis!!! Estoy encantada y como me ayudáis siempre tanto quería compartirlo!!!! TENGO PORFIN MIS ZAPATOS❤️❤️👠👠 No me costó nada decidirme. Mire por internet, IG, en proveedores...y decidí ir a 4...

Pues eso!!!!Ya nos ha llegado el sellito❤️❤️ y no nos puede gustar más. Estamos encantados!!!! El diseño nos lo hizo una amiga, con un boceto que hicimos nosotros. Somos muy viajeros, y queríamos...

Hola grupo bonito!!! Aver...tengo un dilema, y quería saber si alguien está en mi situación , o similar... La cosa es que me hace mucha ilusión que mi ahijada , que tiene 4 años, me lleve los anillos....

Hola bell@s!!! Que tal? Cómo van esos preparativos!? Nosotros lo llevamos muy organizado todo😊 pero necesito ayuda. Aver si alguna está en mi situación. La cosa es que las invitaciones nos las ha...

Hola comu!!! Aquie ando con mil jaleos, y uno de ellos, la luna de miel. Queremos ir a srilanka y Krabi . En un principio queríamos combinar srilanka con maldivas, pero nos sube tantísimo el precio...

Hola novi@s de esta nuestra comunidad❤️ que tal van esas organizaciones?? Nosotros ahora inmersos en mil historias. Por un lado el papeleo de la iglesia, por otro la luna de miel, y lo 3° en...

Hola novias del mundo!!! No soy muy de abrir debates, pero es urgente!!! Veréis me vuelvo loca con el tema sujetador. Me vestido tiene espalda abierta pero solo a mitad, es decir botines desde la...