Lucena, Córdoba · Desde Mayo del 2010
solo tengo que decir que mi chico me tiene enamoraditaaaaa!!!! con muchas ganas de que llegue el 8 de Junio del 2013
- Novia Adicta
- 854 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Sobre mi boda
solo digo que estoy deseando que llege
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Catering
Posts en los que participo
121
Aqui esta en nuevo debate de mamis de Diciembre 2014, después de tantos meses aqui estoy lista para darlo todo. En 6mi caso es muy muy deseado y esperado asique espero que todas nos ayudemos en estos...

Como sé que sois muchas las que después de la boda estrenaréis un nuevo hogar con vuestro marido he pensado que estaría bien que este debate sirviera de inspiración para la a veces complicada tarea de...

Hola a tod@s!!! abre este debate para que no vayamos aconsejando mutuamente por ese dia que tenemos en común jejeje. Ya nos va quedando poco!!!
Mis últimas fotos
24Mi Actividad

Participé en el post de Mati
Hace 3657 días
Sí araceli!!! viene otro niño en camino ajajajaj con muchas ganas de que pasen estos meses ya para verlo!

Subí una foto en el post de Carla
Hace 4089 días
Como sé que sois muchas las que después de la boda estrenaréis un nuevo hogar con vuestro marido he pensado que estaría bien que este debate sirviera de inspiración para la a veces complicada tarea de la decoración!! Todas las ideas que os gusten,...
Mis amigos
31Grupos generales
Inspiración