Granada, Granada · Desde Septiembre del 2014
Soy una persona alegre y cariñosa
- Novia Adicta
- 1.377 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Holaaa me llamo araceli y también me caso ese día

Hola chicas mi día ya pasó fue el 15/07 y todo salió perfecto...paso muy rápido pero la verdad no estuve nada nerviosa y así lo disfrute más.aqui os dejo unas fotos para que me veáis no son las fotos...

Hola chicas ayer fui a probarme el vestido.mi primera cita y puff fue verlo otra vez y emocionarme de nuevo..deseando que llegue el 22 de junio para la 2 prueba jijiji.es tan bonito..no os dejo foto...

Hola chicas quería haceros una pregunta a vosotras os han llamado el cura para los papeles y todo eso?Gracias

Chicas estoy buscando los que se casan después de nosotros..el 15 de julio para el tema de flores y todo eso graciass

Chicas hoy he hecho con mi futuro marido 5 años de noviazgo ya la próxima vez estaré ya casada y mirad lo que me ha regalado...lo quiero mass

Chicas sabéis si el cura te deja poner música diferente de la que ponen normalmente? Muchas gracias

Hola guapas!!!os quería hacer una pregunta aver si lo sabéis. Cuantos testigos se pueden llevar en la iglesia santo domingo?muchas gracias

Hola chicas pues eso que ya tengo fecha para mi boda fui a la iglesia y es 15/07/20 17 en santo domingo y despues e ido a muchos sitios para mirar el restaurante y al final me quedo con el restaurante...

Necesito saber como es ya que me gustaría casarme allí muchas gracias

Hola chicas pues como dice el título he sido engañada por el restaurante jardines de sidartha.os cuento fui el año pasado sobre mayo a ver el restaurante y bueno me pareció muy bonito y el precio y...