O Burgo (Burgo), A Coruña · Desde Marzo del 2022
- Novia Habitual
- 279 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Sobre mi boda
Una boda sencilla y elegante, pero sobre todo, una gran fiesta donde pasarlo genial :)
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Matteos -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Canarias
Mis proveedores
10Posts en los que participo
57
¡Hola comunidad! ¿Quién quiere conseguir unos paipáis descargables muy molones? 😎 Seguid contestando a nuestras preguntas y muy pronto estarán en vuestro poder 😏 La siguiente tiene que ver con uno de...

¡Hola parejitas! La elección de la mantelería es uno de esos básicos que hay que mimar especialmente para lograr el resultado deseado, ¡una boda 10! 😍 ¿De qué color será la mantelería de vuestra boda?...

¡Parejitas! La gran mayoría queréis una llegada triunfal a la ceremonia y, para ello, deberéis de elegir el transporte adecuado para este momento tan especial 😎 E igual de importante será decidir su...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en el post de Laura
Hace 1062 días
He votado una encuesta
Hace 1062 días¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí, decidme: ¿Daréis el 'Sí quiero' en verano? Vota,...

He votado una encuesta
Hace 1071 días¡Hola comu! Trenzas, moños, recogidos medios o bajos, melenas sueltas… ¡La lista de peinados de boda es infinita! Y tú, ¿de qué eres más? ¿De coleta o moño? ¡Os leoooo! 😘 ...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Araceli no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración