Pravia, Asturias · Desde Noviembre del 2013
- Novia Habitual
- 396 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2014
9Hola !!! Necesito ir de Asturias a barcelona ida y vuelta....pero los billetes que encuentro me parecen caros.... donde puedo mirar los más baratos??? Darme opiniones...gracias es en septiembre.
Hola chicas, mi nuevo dilema es que joyas ponerme con el vestido. Tengo que decir que a mi no me gustan mucho, el vestido es escote corazón, y el pelo lo voy a llevar semi recogido, con un tocado. Que...
Hola nosotros hemos cogido un crucero con ellos. .el liberty of the seas. Es para compartir experiencias. .dudas..... a ver si hay alguien más. Nosotros estamos deseando que llegue.
Hola chicas a 14 días de mi boda no encuentro ningún peinado que me guste. ... tengo un tocado porque no voy a llevar velo, pero no se que hacer. Lo quiero suelto o se mi suelto recogido NO. Me podéis...
Hola necesito comprar la ropa para mi niño de 4 años y no se donde ir.... el otro día fuimos a el corte inglés. . Y nada de nada... me podéis decir tienda de niños??? Muchas gracias
Hola nosotros salimos desde Barcelona.... hay alguien que viaje en esta fecha???? Espero que los que salgan antes nos cuenten todo....y nos aclaren las dudas. Un beso
Hola guapas!!! El otro día vi en una página farolillos, y me encantaron! !! Además eran super baratos...que os parece la idea..??, sabéis si necesito pedir permiso al restaurante. ... gracias
Alguien tiene el teléfono de alguna charanga??? Gracias
Hola me caso el 20 de septiembre, me gustaría ir hablando con novias de la misma fecha....no tengo muchas cosas miradas y así me ayudarían! !! Gracias