Badajoz, Badajoz · Desde Agosto del 2022
Soy una persona muy risueña y me gustaría una boda sencilla ya que me considero una persona sencilla y me gusta pasar desapercibida.
- Novia Principiante
- 42 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Badajoz, Badajoz · Desde Agosto del 2022
Soy una persona muy risueña y me gustaría una boda sencilla ya que me considero una persona sencilla y me gusta pasar desapercibida.
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Me gustaría una celebración en una finca por lo menos lo que es el casamiento lo que es el convite lo queremos hacer en un salón. y me gustaria que todos lo pasemos genial pero como no podemos estar a gusto de todo el mundo eso es lo dificil
Animación
Animación
¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para ser el mejor jurado de Bodas.net? 😎 Tenéis que ser 100% sincerxs con la puntuación que otorguéis y, como no podía ser de otra manera, empezamos el test por una de las...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes soy Arantzazu y mi pareja se llama Alejandro yo soy de Madrid vivimos en un pueblo de Toledo pero él es de Guareña un Pueblo de Badajoz y hemos decidido casarnos allí. Yo la verdad no...
He votado una encuesta
Hace 808 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test que os ayudará a dar un repaso rápido de las tareas más importantes del día B 😜 ¿Os habéis descargado la app gratuita de Bodas.net? ¡Es muy fácil! Tan solo tienes que ir a tienda de Google...
He votado una encuesta
Hace 808 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el destino elegido: Vuestro viaje de...
He votado una encuesta
Hace 808 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...
Arancha no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración