Cubas De La Sagra, Madrid · Desde Julio del 2016
- Novia Habitual
- 387 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2017
Hola chicas!! pues estamos a 44 dias de la boda y la comida nos encantó pero el entrante no lo teniamos muy claro, elegimos en la degustacion vieira rellena (estaba buenisima pero nos tiro para atras...
Buenas tardes, Me quedan 22 días y no tenemos la arena para la ceremonia y no tengo ni idea de donde se compra. Ayuda por favor!!!Gracias
Hola!!! Tenemos pensado regalar a los invitados un kit de gin tonic, ya tenemos la mini botella de Ginebra y la botella de tónica, pero queremos poner una probeta con especias para gin tonic. Alguien...
En realidad no tuvimos una pedida formal. Siempre hemos querido casarnos y un día nos dió el arrebato y fuimos al juzgado a por los papeles. En principio solo iríamos a firmar y poco más pero...
Hola!!! El miércoles que viene tengo la prueba de vestido y ya he pedido cita en la peluqueria para hacerme tambien la prueba de peinado y maquillaje, pero no tengo ni idea que hacerme!!!! Nunca voy a...
Hola chicas!!! Pues como dice el titulo hoy voy a mi primera prueba de vestido!!! que nervios!!! estoy deseando verle otra vez... Despues de 6 meses de espera llegó el día... Ya va quedando menos para...
Fecha y hora.- 26/05/2017 19h Ciudad.- Madrid Color.- pasteles Estilo.- Vintage Lugar del banquete.- Cubas de la Sagra Otros proveedores contratados.- Vestido Novia, vestido Novio, Fotografos, Viaje...
Hola chicas!! Ya tenemos el regalo para los hombres, mini botella de puerto de indias y botella de cristal de schweppes pero no tengo ni idea de como ponerlo. Gracias