Ir al contenido principal
A
Arantxa

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Soy una mama de 24 años y futura esposa jeje que está intentando organizar la boda de sus sueños con mi imaginación congelada.. Soy súper creativa y... Ver más

Soy una mama de 24 años y futura esposa jeje que está intentando organizar la boda de sus sueños con mi imaginación congelada.. Soy súper creativa y original y en mi momento y día B me he paralizado! Espero volver pronto a mis orígenes para tener mi boda soñada y no en mucho tiempo que marzo está a la vuelta de la esquina. :)

Felizmente casados 🎉

6 de Marzo de 2015

3366días 7hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
A
Luna de miel ny-riviera maya marzo
Arantxa en Grupo Luna de miel, El 29 de Octubre de 2014 a las 14:39

Hola a todas chicas! Jeje por fin hemos reservado nuestra luna de miel.. Nos vamos a nueva york-riviera un combinado es en marzo y me gustaría saber si alguna pareja mas va a ir a ese destino en esas...

Patricia, jueves 20-Ago-15 18 507
A
Ramos de flores goma eva
Arantxa en Grupo Madrid, El 3 de Febrero de 2015 a las 11:41

Hola chicas! Abro el debate por que para mi boda que queda 1 mes,me gustaría hacerle un pequeño detalle como agradecimiento a unas personitas muy especiales.. El caso que había pensado en un ramo de...

Dreilla, jueves 5-Feb-15 11 530
A
Fotografos de las 1001 bodas de ifema 2014
Arantxa en Grupo Madrid, El 4 de Enero de 2015 a las 23:31

Hola chicas!! Abro este debate porque en octubre fue la feria de las 1001 bodas en el ifema aquí en Madrid...a la cual fui y cogí algún folleto de fotógrafos ( que me gustaron) pero como yo había...

Arantxa, miércoles 21-Ene-15 27 784
A
No se como decorar o como inspirarme para el sitting y el protocolo :(
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 10 de Agosto de 2014 a las 16:42

Hola chicas!! A ver si con vuestra ayuda no me término volviendo loca... Antes de la boda tenia todo pensado, como seria mi vestido( el cual tampoco encuentro,pero eso ya es otro debate jeje) la...

Arantxa, martes 12-Ago-14 22 1.432

Grupos generales

Inspiración