Murcia, Murcia · Desde Agosto del 2019
Soy una persona con estilo único, me gustan los lugares originales,únicos,poco vistos,y especial Soy amiga de mis amig@s,cabezona,con... Ver más
Soy una persona con estilo único, me gustan los lugares originales,únicos,poco vistos,y especial Soy amiga de mis amig@s,cabezona,con carácter,simpática,amable
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2022
Hola,estamos pensando en cómo entrar con nuestro bebé de 14 meses al restaurante,queremos que sea participe de nuestro día ,ya da sus primeros pasos solo . Alguna idea ?
Nos lo encontramos en todas las bodas ,y no sabemos que hacer ,o poner algo diferente.
¿Por qué elegiste ''?
Hola,me quedan 11 días para la gran boda ,y solo me falta una canción ,vamos a regalarles una cosita a nuestra pareja de amigos q tenemos ,y no sabemos q canción ponerle. Alguna idea?
Hola,nuestra llegada al coctel tendremos q subir unas escaleras anchas y peldaños pequeño y queremos que ambos amigos y familiares estén a ambos lados ,habíamos pensado los globos led pero serían muy...
¿Por qué elegiste ''?
Hola,me faltan 25 días para la boda,y me gustaría darle alguna sorpresa en la boda a mi futuro marido. Sus amigos aún no le han organizado la despedida y dudo que le tengan algo preparado . Algunas...
Hola,a 1 mes justo de nuestra boda y aún quedan cosas por puntualizar ,que nervios. Nos dais alguna idea respecto a la llegado al restaurante? Os comento,cuando lleguemos tenemos que subir varias...
Hola,tengo un niño de 14 meses ,y queremos q nos lleve los anillos al altar,mi sobrina nos llevará las arras. Teníamos un bastidor en forma d corazón para engancharlos ahí,pero vemos 1 no van a llegar...
Hola,seria estupendo compartir opiniones,las ideas que vamos a tener y las ilusiones . Un saludo