Ir al contenido principal
Arantxa
Arantxa

Cadrete, Zaragoza · Desde Julio del 2014

ES MI SEGUNDA BODA Y QUIERO QUE TODO SALGA BIEN. Y TODO EL MUNDO DISFRUTE.

Felizmente casados 🎉

29 de Diciembre de 2018

1971días 20hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Arantxa
Excursiones crucero
Arantxa en Grupo Luna de miel, El 5 de Noviembre de 2018 a las 11:03

Hola compis. Llevo muchos días pensando en escribir. Tengo un problema. Me voy de crucero. Quiero hacer diferentes excursiones, pero las que me han ofrecido con la naviera me parecen un poco caras....

Nere, martes 6-Nov-18 25 300
Arantxa
Arantxa Check in con destino a un crucero
Arantxa en Grupo Juegos y test, El 18 de Octubre de 2018 a las 17:43

País o ciudad de destino Francia e Italia 👉🏼 Cuántos días que estaréis Ocho días 👉🏼 Transporte que utilizaréis para llegar hasta allí Primero tren y después barco 👉🏼 Preguntas que le harías a un@...

Laura, viernes 19-Oct-18 1 7
Arantxa
99 dias
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2018 a las 09:27

Buenos días compis. Hace muchos días que no entraba al grupo. Como dice el título, ya he bajado a dos cifras. Me quedan 99 días. Y tengo sentimientos contradictorios. Feliz porque ya se ve que está...

Miriam, jueves 20-Sep-18 6 83
Arantxa
Cúpulas rosas
Arantxa en Grupo Manualidades, El 18 de Junio de 2018 a las 00:31

Hola compis , esta tarde , mientras mis hijos estaban entretenidos. He hecho las cúpulas de rosas que regalaremos a las madres el dia de la boda. Yo creo que han quedado bien. Que os parece?

Vanessa, martes 18-Sep-18 22 462
Arantxa
Novios que nos casamos el 29 de Diciembre de 2018 en Zaragoza
Arantxa en Grupo Zaragoza, El 1 de Agosto de 2018 a las 10:21

Buenos días. He visto que hay alguien más que como yo ha elegido una fecha entre las Navidades para casarse. Felicidades . Qué tal lleváis los preparativos? Donde os casáis?

Cris, jueves 2-Ago-18 1 43
Arantxa
Invitación
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2018 a las 23:53

Hola compis. Como dice el título, el debate de invitaciones. Yo quería algo especial, creado por mí. Y me puse manos a la obra. Compré papel similar a pergamino creo un texto que me gustase y lo...

Nuria, viernes 20-Jul-18 12 315
Arantxa
a seis meses y alianzas
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 30 de Junio de 2018 a las 15:15

Hola compis. Como dice el título. A fecha de hoy me quedan seis meses para nuestra gran día. Y ayer recogí las alianzas. Me encantan y estoy súper contenta. Las comparto con vosotras. Jjjj

Raquel, domingo 1-Jul-18 8 311
Arantxa
Arantxa. Mi boda 2.0
Arantxa en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2018 a las 12:17

Cuántas veces al día entras a la app/portal? Un montón de veces . Pierdo la cuenta - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Tendré mas de 30 - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda...

Cris, martes 22-May-18 5 19
Arantxa
Domingo divertido
Arantxa en Grupo Manualidades, El 20 de Mayo de 2018 a las 22:10

Hola compis. Quiero compartir con vosotras , la tarde tan entretenida que he pasado. Siguiendo ejemplo de los debates que aquí encontramos. Espero os guste. Mis primeras perchas. Más tarde haré para...

Mikaela, lunes 21-May-18 11 424
Arantxa
Chapas
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 18 de Abril de 2018 a las 19:05

Hola amigas . Quiero enseñaros lo que acabo de recibir. Estoy súper contenta. Encargué las chapas para la boda con " crea tus chapas" han quedado genial , Diana super atenta y encantadora. Le mandé el...

Beatriz, miércoles 18-Abr-18 13 388
Arantxa
Kit supervivencia
Arantxa en Grupo Manualidades, El 13 de Abril de 2018 a las 19:20

Holaaa comu. Acabo de terminar de preparar mis bolsitas para el kit de súpervivencia. Lleva tiritas, goma de pelo, horquillas, pañuelos, paracetamol, caramelos, imperdibles. Que os parece?

Olga, sábado 14-Abr-18 14 509
Arantxa
Bolsas tela
Arantxa en Grupo Manualidades, El 12 de Abril de 2018 a las 08:43

Buenos días amigas. Me he decidido a preparar además de los detalles de hombres , mujeres y chicos. Unas bolsas de tela que entregaré a las familias para que puedan recoger las cosas y no tengan que...

Olga, jueves 12-Abr-18 7 296
Arantxa
Arantxa y Carlos, m timeline de boda.
Arantxa en Grupo Juegos y test, El 9 de Abril de 2018 a las 13:46

1. ¿En qué fecha te compromiste? 8 enero 2018 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Poner fecha 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Kit emergencia 4. ¿Cuáles son tus tareas pendientes para el...

Arantxa, martes 10-Abr-18 2 28
Arantxa
Super emocionada.
Arantxa en Grupo Antes de la boda, El 6 de Abril de 2018 a las 19:29

Hola comu. Como dice el título, hoy estoy superrrrr emocionada. Ha sido un día más que completo. Hemos ido a mirar las alianzas, y ya las hemos dejado encargadas y pagadas. Después siguiendo el...

M Carmen, domingo 8-Abr-18 28 802
Arantxa
Calcetines personalizados
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 8 de Marzo de 2018 a las 10:03

Ya me han llegado los calcetines personalizados para el novio y el padrino,( que en mi caso será mi hijo). ) Me han encantado y quiero compartir con vosotras.

Bibi, miércoles 4-Abr-18 19 486
Arantxa
Testigo y pajes
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 2 de Abril de 2018 a las 20:06

Holaaaa, estoy súper contenta. Ayer estuvimos en casa de mis primos y con un pequeño paquete engaño, le pedí a mi prima que fueese mi testigo y firmase el día de mi boda. Resulta que fue su cumple...

Ana Av, lunes 2-Abr-18 2 170
Arantxa
Feliz y triste. Un sentimiento contradecido.
Arantxa en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2018 a las 14:32

Hola compis. Como dice el título, en estos momentos estoy feliz al recibir mi cartel y triste por lo que significa. Hoy he recibido mi cartel de recuerdo a mi padre, que no podrá estar físicamente...

Soñadora, miércoles 21-Mar-18 27 710
Arantxa
Arantxa. Mi lista de invitados
Arantxa en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 15:14

Nombre de los novios. Arantxa y Carlos 📌 Nombre de los testigos, Roberto y Estela 📌 Nombre de los pajes. Raúl y Nora 📌 Nombre del padrino/madrina. Madrina , Náyade. Padrino, Sergio 📌 Nº Hombres 21 📌...

Arantxa, viernes 9-Mar-18 2 17
Arantxa
Arantxa. Mi lista de invitados
Arantxa en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 09:21

Nombre novios. Arantxa y Carlos Nombres padrino. Sergio Nombre madrina Náyade Nombres pajes. Raúl y Nora Núm. hombres. 20 Núm. Mujeres 21 Núm niño. 9

Alba, viernes 9-Mar-18 1 10
Arantxa
Blanco o color
Arantxa en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Enero de 2018 a las 09:21

Hola amigas. Necesito ayuda. Va ser mi segunda boda. Va a ser por lo civil. Vamos a ser pocos. Y me surge la duda de el color del vestido. Debería elegir un color discreto o ir de blanco. Por favor ,...

Arantxa, sábado 10-Feb-18 28 279
Arantxa
Hola, soy Arantxa. Novia de diciembre
Arantxa en Grupo Juegos y test, El 18 de Enero de 2018 a las 14:32

📌 Mayoría de... B y C 📌 Mes de la boda Diciembre 📌 Horóscopo de la pareja Agosto y Capricornio 📌 Nuestro hobby es... Ver la tele en familia 📌 Mi mayor virtud paciencia 📌 Mi mayor defecto,...

Nati, viernes 19-Ene-18 1 16

Grupos generales

Inspiración