'Ponferrada', León · Desde Marzo del 2018
- Novia Curiosa
- 98 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
4
Restaurantes
Fotógrafos
Complementos novia
Trajes fiesta
Posts en los que participo
37
Hola! Me gustaría saber quien más se casa en la zona del Bierzo en 2020, así igual podemos ayudarnos entre todos un poquito y compartir consejos y experiencias. Yo me caso el 22 de agosto en Arganza....
Hola compis de aventuraaa!!!
¡Hola parejas bonitas! Después de una pedida de ensueño y de un 'Sí' rotundo, seguro que os estaréis preguntando '¿y ahora qué?' 😎 ¡Que no cunda el pánico! Tanto si sois novat@s en el mundo bodil...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2267 días¡Hola Comu! 😎 ¿Tienes idea de cómo será la despedida de solter@ de tu pareja? ¿Qué sorpresas le tienen preparadas? Muchas veces es un tema que suele rallarnos, a veces más de la cuenta. Seguramente si el pack incluye fiesta loca, stripper o viajazo...
He votado una encuesta
Hace 2267 díasHola preciosas 💗 Lucir una bonita y profunda mirada en el día B será una de tus tareas de belleza por excelencia Y cuidar tus cejas es importante ya que son una marca de tu expresividad ¿Te depilarás las cejas para el gran día? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 2267 días¡Hola bonitas! Después de ser testigo del día más especial de otras parejas, ¡ahora es vuestro turno! Y es que seguro que prefieres dejar de ser una invitada para convertirte en la novia ¿A...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración