Ir al contenido principal
Arcoiris
Arcoiris

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Julio de 2015

3198días 11hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Arcoiris
Niño o niña por foto ecografia
Arcoiris en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Marzo de 2018 a las 12:30

Hola mamis abro este debate porque veo que todas subis fotos buscando tuberculo femnino o masculino. Deciros q este es mi trabajo me dedico a ello ecografias 5d. Lo q quiero deciros es que esto del...

Arcoiris, lunes 12-Mar-18 2 259
Arcoiris
Del cuco a la silla (bugaboo)
Arcoiris en Grupo Futuras Mamás, El 27 de Julio de 2017 a las 11:36

Hola chicas. pues nada mi bebe tiene 5 meses y medio y aun le llevo en el capazo. m da cosilla y pena sacarle d ahi dicen q hasta los 6 meses. pero mi pregunta es cuando? el tiene ganas d sentarse...

Arcoiris, viernes 28-Jul-17 13 556
Arcoiris
De donde son estos pañales??
Arcoiris en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Mayo de 2017 a las 08:30

Hola chicas me regalaron varias cestitas y todas han sido dodot menos esta q os voyba poner la foto q nose q marca es a ver si alguna lo sabe.se q son talla 3 x el numerito jajaja en uns semanas o un...

Arcoiris, martes 20-Jun-17 12 1.311
Arcoiris
Silla alante. se puede?
Arcoiris en Grupo Futuras Mamás, El 5 de Junio de 2017 a las 17:00

Buenas chicas. pues eso se q antes si se podia llevar la silla en el copiloto. pero. ahora se puede aun? antes era q si el airbag se puede desconectar si se podía pero ahora no estoy puesta.seria para...

Arcoiris, martes 6-Jun-17 9 347
Arcoiris
Crema natural bebe
Arcoiris en Grupo Futuras Mamás, El 3 de Mayo de 2017 a las 15:41

Hola buenas. yo uso mustela o aceite de almendras. y le hecho d vez en cuando, tampoco a diario. y me han hblado de una crema q es 94% natural se llama APIVITA alguien la usa? querria saber si es...

Carmen, jueves 4-May-17 14 319
Arcoiris
Soy la unica??
Arcoiris en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Abril de 2017 a las 05:40

Hola pues os cuento yo a mi hijo le doy lactancia mixta cn lo cual lavo bibes aparte d esterilizar 1 vez al dia. pues los lavo cn un jabon d estos especiales d bebes de tetinas y biberones. y el otro...

Amma, miércoles 26-Abr-17 37 979
Arcoiris
Mirar lo que hace mi bebe con la cuna next2me
Arcoiris en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Marzo de 2017 a las 21:34

Buenas tengo un bebe de un mes y dsd q nacio le dejo en la cuna de colecho next2me y le dejamos justo en medio aproximadamente. pues la parte q esta pegada a mi sabeis q hay un trocito de tela es...

Arcoiris, miércoles 15-Mar-17 11 1.298

Grupos generales

Inspiración