Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2017
- Novia Máster
- 12.865 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Buenos días, Chicas! Acabo de encontrar esto en Facebook y pensé que os interesaría.... Un besito! 😘

Buenos días! Para aquellos que os casáis a partir del año que viene.....😉

Nosotros estuvimos en Rusia 9 días. Llegamos a Moscú en avión y tras 4 días nos fuimos de allí en tren dirección San Petersburgo. El último día regresamos a Moscú vía tren para regresar a España en...

Más opciones para el gran día! Para granaínas y no granadinas....Aquí os lo dejo....😘

Para aquellas novias que busquéis actualmente vuestro vestido os paso este anuncio. Por favor, no me lo cambiéis a Grupo Granada, por si se quisiera acercar alguien de los alrededores. Un besito! 😉

Para las que busquen su vestido de novia en Granada..... Un besito

Hola, Comu! Quería contaros nuestra experiencia con este proveedor. Que si bien conseguimos sorprender a los invitados (en su gran mayoría de fuera de Asturias) con un toque muy asturiano...

Buenas noches, chic@s! Alguien sabría decirme dónde puedo comprar cañones de confeti en Granada o Almería? Graciaaaas! 😉

Para las novias que aún no han mirado vestido en Granada y alrededores.....😘😘😘

Hola!!! Ya que ha pasado la boda quería enseñaros cómo modifiqué mi vestido. Bueno, lo hizo la modista a mi gusto....😂Era el modelo "Tierno" de Luna Novias. Os pongo cómo era y cómo quedó. Por detrás...

Mi vestido será corte evasé, de color blanco, con un coste inferior a los 1000 €. El martes próximo tengo la segunda prueba, ya que la boda es en menos de mes y medio. Y me probé 5, en compañía de mi...

Buenos días, chic@s! Os cuento algo que me parece muy gracioso....Ayer nos enteramos mi pareja y yo de que compañeros suyos de trabajo que no están invitados a la boda van por ahí con una foto de la...

Hola, Comu! Mirad lo que acabo de encontrar en Facebook....😉

Buenas tardes, chic@s! Me preguntaba si los boletos por proveedores contratados se pueden solicitar también una vez celebrada la boda.....Es que tengo un proveedor que no me los da aún por si después...

Buenas tardes, chic@s! Tengo una duda respecta a los ramos camiseta....¿El ramo entero es la camiseta con una forma de flores, de forma que cuando despliegas la camiseta ya no hay ramo? ¿O al abrir la...

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Según el día. En ocasiones ninguna y otras 20 veces mínimo 😅 - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? La verdad es que conforme los...

Buenas noches, chic@s! Soy una novia un tanto atípica y no me preocupa especialmente el tema de la Luna de Miel; pero, como a mi futuro marido sí le hace especial ilusión, finalmente he decidido que...

Fue muy típico.....Me vine a pasar el finde con una amiga que vive en Granada y se empeñó en hacer de Celestina....Me presentó a mi pareja y ya empezamos a hablar por whatsapp....Después aumentaron...

Hola, compis de aventuras y desventuras bodiles! Quería preguntaros cómo puedo editar un debate creado por mí, ya que tenía entendido que se podía desde el ordenador y al intentarlo hoy no encuentro...

1. ¿En qué fecha te compromiste? Mayo 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Buscar lugar de celebración 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Zapatos y ramo 4. ¿Cuáles son tus tareas...

Buenas tardes, chic@s! Nos estábamos planteando poner cámaras de fotos en cada mesa para que los invitados sacaran fotos. Aparte de darles un DVD a cada invitado/ pareja/ familia para que nos...

Holaaaa, chic@s! Estoy suuuuuper contenta y quería compartirlo. No sé si recordaréis que me iban a regalar la liga y que la AMIGA que me había presentado a mi pareja igual no venía a la boda....

Buenas noches, chic@s! Con cuánto tiempo es aconsejable comprar el traje del novio? Un besito! 😘

Buenas noches, chic@s! Había pensado en hacer mi ramo divisible para después entregarlo a mis hermanas; pero, la florista me ha dicho que no quedará bien y que yo misma lo separe y lo entregue como...

Buenas tardes!Seguro que much@s tenéis ganas de casaros en la playa; pero, claro, os surgen mil dudas....Yo, lo que haré será casarme en Hotel Abba de Gijón y confiar en que el tiempo nos deje...

Hola, chicas! Acabo de ver esto en Facebook.... Centronovia Divinity CórdobaDomingo 14 Enero 2018Horario 10:00 a 13:00No es necesario cita previaVestidos novia 290 € 490 € 590 € y 690 €C/ Rubí, 6...

Hola! Quería preguntaros si alguien sabe cómo se consigue que te activen las medallas de "aventurera". Se supone que es por participar en debates, no? Es que no tengo ninguna y me divierte esto de...

Buenas tardes de Domingo! Os quería consultar si alguna/o se ha casado o ha previsto esta situación....En caso de que el día de la boda lloviese, ¿dónde podemos hacernos las fotos? Porque el fotógrafo...

Buenas noches!Le estaba dando vueltas a este tema y me preguntaba si podíais aconsejarme sobre calidad y precio en Gijón o alrededores con servicio a domicilio de los 3 servicios a la vez....Gracias

Lo acabo de ver en Facebook. Por si aún no tenéis vestido, chicas! CentronoviaCentronovia Divinity MálagaDomingo 26 NoviembreHorario 10:00 a 13:00No es necesario cita previaVestidos novia 290 € 490 €...

- Nombre de los cónyugues: Encarna Mari y Jose - Lugar del enlace: Gijón - Nombre de los testigos: Aún por determinar - Tipo de boda ☑ Civil - Estado de tus Preparativos: 💛 Keep Calm and sigue...

Pues sí, la verdad es que como dice el título....lo de mi Expediente ya casi parece un culebrón Y espero que el de hoy sea el penúltimo capítulo... Como os comentaba en otro debate fuimos a recoger el...