Inca, Islas Baleares · Desde Abril del 2017
- Novia Adicta
- 858 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2018
Hola chic@s!!! Hoy hemos mandado el save the date a todo el mundo. Como no nos decidiamos, tenemos dos opciones y mandamos una u otra indistintamente, jaja. Espero que os guste tanto como a nosotros....

Hola precios@s!! Tengo una duda que espero que me ayudeis a resolver. He estado pensando en el tema de las damas de honor pero no termino de convencerme del todo. Me gustaría pedirles a algunas amigas...

Hola a tod@s!! Tenemos una duda respecto a abrir una cuenta en el banco para la boda. Nosotros no tenemos ninguna cuenta en común y queríamos abrir una para la boda. Así podemos ir guardando el dinero...

A principios de año tuve un problema de salud y estuve ingresada unos días. A raiz de eso mi novio empezó a hablar sobre formalizar nuestra relación. Pasados unos meses volvimos a hablar de ello y...

Hola a tod@s!! Soy una enamorada de los animales y me gustaría dar un pequeño detalle en mi boda relacionado con ellos. Para ello había pensado en colaborar con alguna asociación animalista o refugio...