Gijón, Asturias · Desde Septiembre del 2014
ilusionada
- Novia Habitual
- 341 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2015
Muy buenas! ya tenéis floristería escogida?? varias personas me recomendaron Flores Noki en Gijon, pero para mi fecha no está disponible He ido a otra floristeria y flipe un poco con los precios... De...

Hola chicas! vosotras habeis comprado el cancan en la misma tienda que el vestido? Yo aun no lo he comprado xq eran 85€ y tengo uno en casa que me dejaron. El caso es q en la tienda me dicen que al...

Holaaa!! Me caso en julio por lo civil en el restaurante y en el ayuntamiento me han pasado el guión de la ceremonia, es muy cortito. Quería añadir la ceremonia de la arena y una lectura que harán...

Muy buenas! he pedido presupuestos desde bodas.net a varias empresas para un bus de Gijon al restaurante q está en Llanera a media tarde y con 2 horarios de recogida de madrugada. Lo primero decir q...

Holaaa!! Acabo de coger cita para el gran día en una peluquería. He cogido un pack que incluye 3 pruebas de peinado, me dijeron que las pruebas serian 3 semanas antes y ahora comienzan mis dudas.......

Hola!! estoy muy perdida en estos temas. Ya tenemos fecha en el restaurante donde a su vez realizaremos la ceremonia. Esta mañana hemos ido al juzgado para iniciar los trámites de matrimonio. Cuanto...