El Collell, Girona · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 228 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Octubre de 2024
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Masías

Fotógrafos

Música

Tiendas de novia
Posts en los que participo
70
¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el activity book descargable! 😁 ¿Ya sabéis qué detalles daréis a vuestros invitados el día de la boda? ¡Os leo en los comentarios!...

¡Hola, hola! ¡Continuamos con este test para conseguir el regalo descargable! 🎁 La boda es un día muy muy emotivo para compartir con toda gente que a la que queréis 😍 ¿Quién será la personita más...

¡Holaaaa! Ya habéis finalizado el test especial de esta semana 🙈 ¡Esperamos que os haya gustado! Por último, os lanzamos la siguiente pregunta: ¿Cuál es vuestro destino pendiente? ¿Ese viaje que...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 167 días¡Hola, hola! Muchxs de vosotrxs habéis compartido en la comunidad el miedo que tenéis a que algo salga mal el día de la boda...😜 Y dar un paso en falso en la ceremonia puede ser una preocupación de peso 🤔 Verdad o mentira: ¿tienes pánico a tropezar...

He votado una encuesta
Hace 167 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi look será secreto hasta el último momento: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...

He votado una encuesta
Hace 180 días¡Hola parejas! Finalizamos este test semanal hablando de... ¡el álbum de vuestra boda! ¿Qué preferís un álbum digital o físico? ¿Por qué? ¡Os leo en los comentarios! 😜 *** Recordad que esta semana tenéis a vuestra disposición descuentos especiales en...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Ari no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración