Lleida, Lleida · Desde Junio del 2014
- Novia Habitual
- 498 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Cuantas novias hay que nos casamos en el 2015 en el palau de margalef de Lleida!!??

Holana todas!! Necesito que me deis ideas sobre que canción poner para los fuegos artificiales a la vez que también empezemos a bailar los novios con ella antes de empezar los fuegos. Alguien lo ha...

Hola buenas, Estoy pensando en hacer lo de los farolillos voladores el día de mi boda, y he visto que loeve mete buena pinta, alguien ha contratado ese servicio con ellos? Y si es que no, con quien lo...

Qu vais a hacer los novios que vais de luna de miel a la Riviera maya al igual que yo, con el gran problema que están teniendo con plaga de sargazo?? Seguís con el destino o cambiaréis? Este es un...

Holaaa!! Alguien va a la Riviera Maya de luna de miel del 13 de Septiembre al 26 de septiembre?? Si es así donde vaís? Yo estoy en Tulum!

Hola buensas! Algun@ de vosotros ha puesto en su boda los famosos farolillos en septiembre o lo tiene pensado hacer? Me gustaría saber donde los habéis comprado? Y si legalmente por riesgo de...

Holaaaa! Alguien en su boda hizo la suelta de globos led? Me gustaría saber su experiencia y cuanto tiempo antes se tienen que hinchar con helio y donde los guardasteis mientras no fue la hora de la...

Hola! Quisiera saber donde habéis comprado el traje de novio en LLeida! Que tiendas hay? Gracias!

Hola!! Me caso el año que viene el 12 de septiembre para ser más exactos, en Lleida mi ciudad! Hay alguien que también se case en Lleida el año que viene?

Hola! Ya tengo en mis manos la agenda de boda!! Es increíblemente preciosa y útil a la par!! Me encanta'n

Hola! Alguien ha ido 15 días o más a la riviera maya de luna de miel?? Me gustaría saber si se hizo largo y cuanto os costo aproximadamente! Gracias

Hola!! Tengo una duda muy grande, a ver si alguien que haya puesto servicio de autocar me la puede solucionar!! Donde habéis puesto la información del autocar?? Junto con la invitación? Por whatsapp?...

Hola buenas! Necesito vuestra ayuda!! Me estoy volviendo loca buscando algo chulo y original para marcar los sitios! Me ayudais porfa??

Hola!! Me gustaría saber que cositas haréis en vuestra boda para amenizarla! Yo de momento he cogido un fotomatón y haré la suelta de globos led! Que hareis vosotras?

Hola!! Me caso en septiembre del año que viene, y me gustaría saber si alguien me pudiera decir cuando puedo mirar el viaje de novios en las agencias, con cuantos meses de antelación, y cuando salen...

Holaa!! Hoy me he puesto a pensar en que colonia utilizaré para mi boda, he llegado a la conclusión de usaré la de siempre "coco mademoiselle de chanel" y vosotras, cual llevaréis?