Ir al contenido principal
Aria
Aria

Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2016

Soy perfeccionista y un poco loca.

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2018

2901días 22hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Aria
Expediente matrimonial 20.05.2018
Aria en Grupo Juegos y test, El 22 de Noviembre de 2017 a las 20:32

Nombre de los conyuges Ana & Sergio Lugar del enlace Nerja Nombre de los testigos Ana y Jose Maria Tipo de boda Civil Estado de los preparativos Keep Calm and sigue organizando Frase que nos...

Alba, jueves 23-Nov-17 1 12
Aria
Los proveedores de Aria en Malaga
Aria en Grupo Málaga, El 29 de Octubre de 2017 a las 11:52

Hola guapis. Por ahora no tenemos muchas cosas, tenemos el retaurante que la ceremonia sera tambien ahi. Se llama Torres de San Juan, ya lo conocia pero esta en bodas.net y me puse en contacto por...

Alba, jueves 2-Nov-17 3 45
Aria
Los trucos de belleza de Aria
Aria en Grupo Belleza, El 1 de Octubre de 2017 a las 18:45

No soy mucho de trucos pero a mi me funciona comer sano beber mucha agua. Tengo la piel grasa y me lavo la cara cada mañana y cada noche con un jabon para pieles grasas y uso un exfoliante una vez a...

Eli, jueves 5-Oct-17 7 63
Aria
Sergio y ana: nuestra pedida
Aria en Grupo Juegos y test, El 15 de Mayo de 2017 a las 15:04

Antes de conocer a mi chico yo ni siquiera me queria, siempre decia que yo nunca me iba a casar. Cuando lo conoci cambie de opinion y me empezo a hacer mucha ilusion vestirme de novia, celebrar con...

Mónica, lunes 22-May-17 6 54
Aria
Damas de honor
Aria en Grupo Antes de la boda, El 30 de Abril de 2017 a las 17:32

Hola chicas necesito ayuda, estoy hecha un lio. Cuando mi hermana se caso todas sus amigas, mi prima y yo fuimos sus damas de honor. Y yo siempre pensaba que me gustaria que mis amigas mi prima y mi...

Aria, lunes 1-May-17 30 430
Aria
Carteles por amor
Aria en Grupo Antes de la boda, El 3 de Abril de 2017 a las 16:49

Hola chicas. Necesito ayuda!!. Quiero hacerle un regalo al novio para la boda, estoy haciendo un libro contando nuestra historia y con fotos nuestras. He visto lo de los carteles que dicen mi amor por...

Aria, martes 4-Abr-17 11 188

Grupos generales

Inspiración