El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2012
Me caso el 15/09/12 en El Prat de Llobregat
- Súper Novia
- 3.466 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2012
Alguien ha oido hablar de este sitio??Hacen ramos preservados y estuve preguntando precios de la rosmelia y me dijeron 120€, pero me da miedo pedirlo por Internet... la chica de la floristeria me pide...
Hola chicas, A ver si me podeis ayudar..me caso el 15 de Septiembre y tengo problemillas para encontrar lenceria de mi talla, llevo una 50 de pantalón y una 110B de pecho, el tema del sujetador lo...
Hola chicas, quería enseñaros una de las cosas que estoy mas orgullosa de llevar el día de la boda, mi abanico. Me lo ha hecho a mano mi abuela con mucho sufrimiento, la pobre tiene problemas en las...
Hola chicas??He creado este debate para contar si vuestros ya maridos os tenian preparada alguna sorpresa especial o algún regalito el día de la boda =)
Chicas me quedan solo dos meses para la boda y estoy echa un mar de dudas... Este es mi vestido y no se que ponerme en el pelo porque no voy a llevar velo, me echais una mano sugiriendome tocados o...
Hola chicas, Quería pediros vuestra ayuda y consejo, os cuento. Mi banquete va a ser en un salón pequeñito, con la mesa alargada ya que seremos unos 50, así que nada de música ni posibilidad de hacer...
Chicas os hago una propuesta para las que todavía no tengáis zapatos... http://www.kiabi.es/mujer/zapatos-zapatillas/sandalias-de-saten-y-strass/235/P233833#C1 En las tiendas Kiabi (también los...