Ir al contenido principal
Ariadna
Ariadna

El Prat De Llobregat, Barcelona · Desde Abril del 2012

Me caso el 15/09/12 en El Prat de Llobregat

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2012

4261días 5hrs
Ariadna
Duda permiso maternidad
Ariadna, El 12 de Diciembre de 2019 a las 07:33

Hola, no tengo claro que cifra se usa para calcular la prestación durante el permiso de maternidad. Alguien me lo puede aclarar porfa?

Noviembre, jueves 12-Dic-19 10
Esther
Ayuda por favor!! aborto y no me han puesto la vacuna rh-pasa algo?
Esther, El 9 de Enero de 2016 a las 20:06

Necesito consejo o experiencias q hayáis tenido ya que estoy muy angustiada: Tuve un aborto bioquímico de 5 semanas, y posteriormente me he enterado que mi marido y yo tenemos sangre incompatible ( yo...

Estrella, viernes 22-May-20 73
Cristal
Futuras mamis Enero 2020
Cristal, El 16 de Mayo de 2019 a las 08:53

Hola chicas, bienvenidas al grupo de mamis de los primeros bebés del año!! Como veo que ya hay bastantes futuras mamis me he animado a crear este grupo para tener un lugar donde poder hablar de...

Shemayt, jueves 16-Abr-20 1.921 1
Elisa
Buscando recomendaciones de test de ovulación / test de embarazo
Elisa, El 19 de Septiembre de 2019 a las 14:58

¡Hola chicas! Vengo al foro una vez más para buscar algo de información sobre los mejores tests según vuestra experiencia y criterios. Se acerca mi fecha de warry y como no creo que esta vez hayamos...

Elisa, lunes 23-Sep-19 9
Lucía
Flores preservadas?
Lucía, El 9 de Septiembre de 2019 a las 11:51

Hola!! Estoy empezando a cotillear el tema del ramo!! Me llama mucho la atención los ramos de flores preservadas, pero no se si quedan como las flores naturales... Alguien con experiencia que me...

Anabel, jueves 26-Dic-19 49
Ariadna
Pago permiso de paternidad
Ariadna, El 28 de Agosto de 2019 a las 06:06

Hola chicas, me gustaría saber las que habéis sido mamás este año, vuestras parejas como han cobrado el permiso de paternidad? Tengo entendido que si dividen el permiso la 2a parte la cobran todo...

Ranich, sábado 14-Sep-19 12
Beatriz
Rh negativo y aborto bioquimico
Beatriz, El 13 de Agosto de 2019 a las 12:33

Hola chicas, En el mes de Junio tube un aborto bioquimico. Fui varias veces a urgencias por el tema y , aunque ya me diagnosticaron el aborto la primera vez que fui, hasta un par de semanas despues no...

Silvia, domingo 21-Jun-20 20
Ariadna
Vacuna Rh- tras un aborto
Ariadna, El 16 de Mayo de 2019 a las 14:49

Buenas, quería preguntar a ver si hay alguien en mi misma situación. Yo tengo un niño que tiene ahora 7 años, mi grupo sanguíneo es 0- y durante el embarazo me pusieron la vacuna por el RH- y tras el...

Ariadna, viernes 17-May-19 13
Abril
Experiencias de aborto bioquímico.
Abril, El 14 de Abril de 2019 a las 00:11

Hola chicas! He estado leyendo el foro y me pregunto cómo algunas son capaces de saber que han tenido un aborto bioquímico antes de ir al médico. Es decir, cómo son capaces de saberlo o intuir lo...

Abril, viernes 17-May-19 23
Ariadna
Suplementos para Sop?
Ariadna, El 28 de Marzo de 2019 a las 20:43

Hola chicas, quería preguntar que suplementos habéis tomado las chicas que tenéis Sop. Estuve desde Febrero hasta Noviembre del año pasado con Ovusitol D y lo dejé porq la gine me dijo que no me...

Nora, jueves 28-Mar-19 1 76
Monica
Progevera y no le baja la regla
Monica, El 23 de Febrero de 2019 a las 11:33

Buenos días chicas. Hoy llevo ya 49 días de retraso. Me hicieron test de orina y eco y todo negativo, ni embarazo ni quistes ni nada. Me mandó progevera durante 5 días y que en un máximo de 10 días me...

Ariadna, jueves 21-Mar-19 8
Ariadna
Tomar progesterona subir el nivel de Lh?
Ariadna, El 6 de Febrero de 2019 a las 09:24

Buenos días chicas, os cuento..el sábado empecé a tomar Progeffik que me recetó la gine en caso de tener ciclos largos (tengo SOP) ya que estaba a día 35 de ciclo y los test me seguían saliendo...

Lucía, miércoles 6-Feb-19 3
Ariadna
Tratamiento de fertilidad por la ss en Barcelona
Ariadna, El 25 de Septiembre de 2018 a las 12:02

Buenos días chicas! Quería preguntaros.. sabéis que cubre en tratamiento de fertilidad la Seguridad Social en la provincia de Barcelona? Y otra duda, si ya hay un hijo en la pareja igualmente te hacen...

Xanima, martes 25-Sep-18 6
Ariadna
Buscadoras Julio 2018
Ariadna, El 6 de Junio de 2018 a las 09:21

Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro...

lur, miércoles 15-Ago-18 2.619
S
Nuevo buscadoras con síndrome de ovario poliquístico (sop)
Silvia, El 25 de Septiembre de 2016 a las 13:04

Hola chicas, Abrimos nuevo debate al no dejarnos cambiar de administradora, pero si queréis, seguimos exactamente por donde lo dejamos en el anterior. Copio toda la información de buscadoras y...

Patricia, martes 9-Jul-19 2.009
M
Buscadoras junio 2018
Maria Peke, El 11 de Mayo de 2018 a las 11:38

Buenos dias a todas! Me lanzo a la piscina,despues de mucho tiempo de busqueda,ya vamos por el año y medio, es la primera vez que voy a llevar yo el debate,paciencia conmigo que me paso el dia entero...

Maria Peke, martes 10-Jul-18 2.355
Sonia
Buscadoras de mayo 2018
Sonia, El 5 de Abril de 2018 a las 17:46

¡¡Hola chicas!! Me he decidido a abrir el debate en mayo, que tengo buenas vibraciones y parece que las cosas se van encauzando. ¡¡Que tengo ganas de anotar muchos muchos positivos!! Me llamo Sonia,...

Victoria15, viernes 8-Jun-18 2.704
Ariadna
Ovarios poliquisticos y test ovulación
Ariadna, El 28 de Febrero de 2018 a las 14:34

Buenos días! Tengo una consulta, sabéis si en el caso de ovarios poliquísticos (que no SOP) al hacerse un test de ovulación (de estos de tira) si da positivo es que se produce si o si la ovulación?...

Avril, miércoles 29-Ene-20 16
Ariadna
Vestido invitada
Ariadna, El 30 de Julio de 2015 a las 08:13

Hola! necesito vuestra ayuda, tengo una boda en Mayo por la iglesia y a las 6 de la tarde y dudo con los vestidos. Cuál os gusta mas? https://www.bodas.net/fotos/invitada--f390193...

Ariadna, viernes 14-Ago-15 32
C
Necesito ayuda!! Mi peinado me veo rara
Cuki, El 1 de Mayo de 2014 a las 21:54

Hola chicas... Se que es una tontería y no siquiera merece la pena. Pero quiero que vosotras me ayudéis ya que muchas veces me habéis ayudado y me he quedado tranquila. Os cuento soy una persona que...

Lorena, viernes 23-May-14 171
Sara
Cuñas de esparto y encaje
Sara, El 30 de Abril de 2014 a las 13:22

Hola a todas! Estoy mirando donde comprar cuñas de esparto y encaje por internet o por Zaragoza. No me gusta enseñar los pies y en la vida he llevado tacones y he visto estas por internet y me...

Enara, miércoles 21-May-14 21
Carla
Los zapatos de la semana son... (30 de abril)
Carla, El 30 de Abril de 2014 a las 17:38

Vamos con el duelo de zapatos antes de irnos de puente!! Os quedáis con el primer modelo con encaje y lazo de Joan & David o los segundos en plateado y con broche de Badgley Mischka?? Con qué...

Angela, lunes 6-Oct-14 225
Laura
Entregar el ramo novia
Laura, El 29 de Abril de 2014 a las 13:14

Muy buenas... tengo un gran dilema! No se si el ramo se sigue entregando en el convite o no... pero yo tengo mi amiga del alma, a la que me gustaría entregárselo, pero claro luego está mi prima y mi...

Zhureta, jueves 31-Jul-14 55
M
Problemas sociales de las mamás lactantes
Miryam, El 29 de Abril de 2014 a las 11:17

A raíz de otro debate muy interesante sobre dar el pecho en público, me ha entrado un poco de miedo. Espero un bebé y espero poder darle el pecho, así que a las mamás que habéis dado el pecho, ¿os...

Sara, martes 23-Dic-14 140

Grupos generales

Inspiración