Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013
- Novia Habitual
- 229 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2015
Buenass!! Que pensáis de croacia? Alguna ha ido? Necesito opiniones, queremos hacer algo más económico después d la boda( 20 de junio) y hemos pensado en Croacia. Ya que en octubre haremos la osta...

Sabéis de alguien que haya contratado sus servicios? Me gustaría tener opiniones sobre ellos!! Muchas graciass

Buenassz, He leído en muchos foros sobre Andrés de la mora, para coger las excursiones de riviera maya. Alguien las ha contratado con ellos? O ya ha estado y puede darme información?? Muchas graciasss...

Alguien me podría decir como se llamaban las telas para el fondo del fotomaton para comprarlas en aliexpres?? No me acuerdo y he visto algún debate de esto. Graciass

Buenass, Me han dado presupuesto para crucero 8 días, por islas griegas desde Estambul, soy de bcn. Todo incluido 2470 euros los dos. Que tal el precio??

Buenass!! El plan B de la masia no me acaba de gustar, y he pensado de alquilar una carpa y ponerla en el jardí, si llueve nos cubrirá y si hace buen tiempo nos cubrirá un poco del sol. Sabéis por...

Alguna vais a llebar velo pirata?? Tenéis fotos de novias con ese velo?? A ver si podéis colgar alguna!! Muchas graciass

Sabéis de algún catering para el menú de la boda que no sea muy caro, no más de 65 euros por persona...??? Soy de Barcelona. Graciasss

Buenas!!! no se por donde empezar... Aun no he ido al juzgado a preguntar que documentacion necesito, pero tengo la duda de que tengo que hacer primero. Ir a ver las masias y si me gusta alguna...

Buenas! Sabéis de alguna casa de colonias cerca de Barcelona que las alquilen integra? Para poder llebar el catering nosotros y que podamos alojar a todos los invitados que quieran. Gracias!!