Ir al contenido principal
Ariadna
Ariadna

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2019

Soy una chica muy sencilla pero a la vez muy perfeccionista. Mi chico se llama Rafa y no nos podemos querer más, tenemos a nuestro pequeño Rush, un beagle... Ver más

Soy una chica muy sencilla pero a la vez muy perfeccionista. Mi chico se llama Rafa y no nos podemos querer más, tenemos a nuestro pequeño Rush, un beagle muy dormilón al que queremos muchísimo.

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2022

742días 17hrs

Posts

88
Ordenar por:
Último mensaje
Ariadna
Firma de contratos
Ariadna en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2019 a las 07:47

Hola a todos! Hoy es un gran día porque firmamos por fin el fotógrafo-vídeo y nuestra finca y aún alucino lo rápido que está pasando el tiempo. y estaba pensando que hay alguna cosa que deba tener en...

Andrea, viernes 31-May-19 5 94
Ariadna
Contrato finca + catering es normal que no nos lo quieran pasar?
Ariadna en Grupo Organizar una boda, El 26 de Mayo de 2019 a las 13:23

Hola a todos! Os quería hacer una pregunta, después de lo mal que lo pasé con el anterior proveedor, empezamos a buscar y nos gustó mucho un sitio, hemos quedado con ellos el miércoles para firmar el...

Laura, martes 28-May-19 14 317
Ariadna
Reserva del vestido rosa clara
Ariadna en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Mayo de 2019 a las 21:00

Hola a todos, el viernes de la semana que viene voy a la tienda de rosa clara a probarme vestidos y estaba pensando que si al final me decido por uno alguien sabe como son los pagos? Si hay que hacer...

Laura, miércoles 22-May-19 13 319
Ariadna
Promoción rosa clara
Ariadna en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2019 a las 21:23

Hola a todos! tengo un dilema y es el siguiente: me caso en septiembre del año que viene y quería esperar a finales de año o así pero he visto que rosa clara a hecho una promoción de unos vestidos los...

Laura, martes 21-May-19 9 225
Ariadna
Donde comprar cámara polaroid
Ariadna en Grupo Antes de la boda, El 18 de Mayo de 2019 a las 22:55

Alguien sabe donde puedo comprar alguna de estas cámaras baratas? He visto pero no nos queremos gastar 100€ o más, queremos algo barato. alguien que sepa dónde encontrarlas? gracias

Laura, lunes 20-May-19 12 244
Ariadna
Son collell / possessio del marqués? 🏡 exclusive catering
Ariadna en Grupo Islas Baleares, El 4 de Mayo de 2019 a las 13:46

Hola a todos! alquien que se case en esta finca, haya ido a verla o sepa información, trabajan en exclusiva con exclusive catering, alguna información sobre esta empresa? Vamos a ver la finca a...

Lidia, jueves 9-May-19 8 185
Ariadna
Figura de los padrinos
Ariadna en Grupo Antes de la boda, El 8 de Mayo de 2019 a las 20:51

Que función tiene el padrino y la madrina? Tienen que firmar en algún sitio o algo o simplemente es por darle un lugar especial a los padres? La cuestión es que yo no tengo padre entonces hemos...

Anna, jueves 9-May-19 5 82
Ariadna
Reserva del banquete o finca?
Ariadna en Grupo Banquetes, El 30 de Abril de 2019 a las 22:46

Hola chicos. os quería preguntar más o menos cuánto es lo normal que nos pidan en el banquete como reserva? Empezamos a ver fincas la semana que viene y no sabemos cuánto es lo normal pagar para...

Tania, miércoles 8-May-19 22 218
Ariadna
Descuentos en vestidos de novia?
Ariadna en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2019 a las 18:33

Hola a todos! Alguien sabe cuando es que hacen las semanas blancas y todo eso? es que se que hay meses que hacen como ofertas en los vestidos de novia y me gustaría esperar para comprarlo porque hasta...

Laura, viernes 3-May-19 3 76
Ariadna
Mi pedida oficial
Ariadna en Grupo Antes de la boda, El 6 de Abril de 2019 a las 19:28

Pues os quería contar un momento emocionante en mi vida... mi novio y yo ya habíamos decidido casarnos, pero en nuestro último viaje (Islandia) bajo las auroras boreales mi novio bueno mi futuro...

Sonia, miércoles 1-May-19 14 403
Ariadna
Son collell - possessio del marqués
Ariadna en Grupo Islas Baleares, El 24 de Abril de 2019 a las 18:07

Hola a todos! Alguien sabe si estas fincas es la misma, hemos visto fotos y son casi idénticas y la verdad que nos encantan, alguien tiene información? gracias!!!

Nina, jueves 25-Abr-19 1 44
Ariadna
Manicura
Ariadna en Grupo Antes de la boda, El 23 de Marzo de 2019 a las 19:25

Hola, ayer me hice la manicura y estoy pensando en elegir esta para la boda, es la manicura francesa pero en degradado. queria saber que os parece, a mi me gusta mucho.. quizás para la boda un poco...

Esther, martes 9-Abr-19 14 348
Ariadna
Cajas para las damas de honor
Ariadna en Grupo Antes de la boda, El 12 de Febrero de 2019 a las 18:33

Hola a todos!! Hace tiempo que no escribía porque me han pasado muchas cosas en estas últimas semanas. Y os escribo para enseñaros mi último caprichito que es que como soy una persona muy detallista....

Cris, miércoles 13-Feb-19 12 271
Ariadna
regalo para el Novio, Algún experto en motos 🙏🏼🙏🏼
Ariadna en Grupo Antes de la boda, El 5 de Febrero de 2019 a las 08:20

Hola a todos!! despues de mucho tiempo pensando cual podía ser su regalo de boda (el no es mucho de relojes, ni gemelos ni nada de esto) y quería que le hiciera mucha ilusión y que a la vez también...

Ariadna, martes 5-Feb-19 8 203
Ariadna
Condiciones de la finca
Ariadna en Grupo Banquetes, El 22 de Enero de 2019 a las 13:15

Hola a todos! Chicos tengo una gran duda y es que nos acabamos de poner con todo esto de la boda y hemos empezado a buscar fincas para celebrar la boda y vimos una que nos encantó, ahora nos han...

Cristina, viernes 25-Ene-19 9 374
Ariadna
Fotógrafo y vídeo 🎥
Ariadna en Grupo Organizar una boda, El 14 de Enero de 2019 a las 15:10

Hola a todos! estoy empezando a organizar todo de momento solo tenemos la fecha pero a salido una oferta que no sé si es mucha oferta porque lo encuentro caro pero ya digo que aún no he empezado a...

Cris, martes 15-Ene-19 7 182
Ariadna
Viena por sorpresa
Ariadna en Grupo Antes de la boda, El 9 de Enero de 2019 a las 17:17

Hola a todos! mañana me voy a Viena con mis damas de honor ellas aún no saben ni lo del viaje ni de que van a ser mis damas de honor y era por si me podíais ayudar con la sorpresa y el destino, nunca...

Alexandra, jueves 10-Ene-19 12 199

Grupos generales

Inspiración