COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ariadna
Ariadna

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2019

Soy una chica muy sencilla pero a la vez muy perfeccionista. Mi chico se llama Rafa y no nos podemos querer más, tenemos a nuestro pequeño Rush, un beagle... Ver más

Soy una chica muy sencilla pero a la vez muy perfeccionista. Mi chico se llama Rafa y no nos podemos querer más, tenemos a nuestro pequeño Rush, un beagle muy dormilón al que queremos muchísimo.

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

24 de Julio de 2021

97días 18hrs : 58min
N
Boda en un airbnb ?
Natali, El 12 de Abril de 2021 a las 12:14

primero quiero felicitar a todas la pareja por este día tan especial que con mucho amor , esfuerzo están organizando.me gustaría saber si alguien a tenido esta experiencia de organizar una boda en...

Laura, martes 13-Abr-21 11
Cristina
Viaje Bali y Maldivas octubre 2021
Cristina, El 11 de Abril de 2021 a las 17:20

Hola! Estamos mirando en agencias para realizar el viaje Bali y Maldivas en octubre, nos casamos el 2 y nuestra idea es irnos 4-5 de octubre los precios que nos ofrecen en las agencias rondan los...

Laura, lunes 12-Abr-21 9
Rocio
Dudas viaje de novios!! Ayuda!!!
Rocio, El 11 de Abril de 2021 a las 08:49

Buenísimos días a todos!!!! Ayyy que nervios, que poquito me queda ya....a ver si me podéis ayudar... Mi boda fue aplazada el año pasado, y finalmente nos casamos ahora en junio. Nuestro primer viaje...

Leticia, miércoles 14-Abr-21 12
Lili
¿Anillos en la boda?
Lili, El 9 de Abril de 2021 a las 11:24

Hola Comu Muchas ya sabéis que mi idea de manicura era un babyboomer holo, pero mi plan era no llevar absolutamente ningún anillo, ni el de pedida. También sabéis que llevo chupa, eyeliner, pendientes...

Estefani, martes 13-Abr-21 157
Noemí
Bodas aplazadas
Noemí, El 9 de Abril de 2021 a las 13:12

Hola guapis! Que tal? Como lleváis los preparativos? Nosotros, con todo el dolor (y la pereza) del mundo, no nos quedará otra que aplazar un año la fecha inicial (17/07) ya que es la época que mejor...

Lili, sábado 10-Abr-21 39
Alicia
Viaje de novios: Maldivas y ...
Alicia, El 9 de Abril de 2021 a las 13:35

Hola a todas!! Os comento nuestro problemilla a ver si alguna o alguno podéis darnos consejo o iluminarnos un poquito. Tenemos claro que vamos a hacer (si el Covid lo permite) nuestro viaje de novios...

Ainhoa, hace una hora 28
Isabel
Cocoon Maldivas
Isabel, El 8 de Abril de 2021 a las 14:12

Hola chic@s!! Alguno tenéis pensado o habéis ido de luna de miel al hotel Cocoon Maldivas? Nos ha salido una muy buena oferta y creemos que va a ser el destino elegido pero quiero saber opiniones...

Isabel, martes 13-Abr-21 25 1
Jenn
Riviera Maya en Julio
Jenn, El 3 de Abril de 2021 a las 20:36

Hola a todos! Lanzo pregunta a todo aquel/aquella que haya estado en la Riviera Maya a finales de junio, principios de julio.Que tal el tiempo en esa época del año? Calor? Lluvias? Y el famoso...

Nina, miércoles 7-Abr-21 17 1
Cinta
Sabéis cómo están siendo las bodas Covid?
Cinta, El 4 de Abril de 2021 a las 09:54

Hola chicas! Cómo estáis? Por aquí una novia del 3 de julio esperando noticias de nuevas restricciones. Resulta que estábamos animados, esperando info del 9 de mayo a ver si se suavizaban las cosas,...

Soraya, martes 6-Abr-21 43 3
S
Maestro de ceremonias
Sonia, El 2 de Abril de 2021 a las 10:34

Hola chic@s!! Necesito un maestr@ de ceremonias para oficiar mi boda y no tengo ni idea de cómo va esto... Me podéis ayudar? Precio, ideas, etc gracias!

Nina, martes 6-Abr-21 14
Gloria
Batas para el día b
Gloria, El 2 de Abril de 2021 a las 11:41

Buenos días comu! Acabo de darme cuenta que no he buscado muchas batas para el día B. Querría algo sencillo pero bonito Me recomendáis alguna firma o web? Os leo!

Gloria, jueves 8-Abr-21 55 1
A
Pérdida de peso.
Andrea, El 24 de Marzo de 2021 a las 11:34

Buenos diaaaaas chicas!! Disculpad el post pero os necesitó!!! Me caso el año que viene en octubre.. Estamos en pleno momento torrija (uno de mis dulce preferidos) y necesito ni más ni menos que...

Laura, jueves 25-Mar-21 12
Gema
Ayuda!!! Vestido similar
Gema, El 22 de Marzo de 2021 a las 01:16

Hola chicas, os necesito!! Estaba enamorada de este vestido para el banquete, es precioso, y está genial de precio, pero se ha agotado, alguno similar? Lo busco como este, con lentejuelas, con mucho...

Gema, miércoles 24-Mar-21 20 2
Amparo
Maldito covid
Amparo, El 21 de Marzo de 2021 a las 00:30

A día de hoy nos quedan 188 días después de un primer aplazamiento, y nos tememos que tendremos que añadir otros 365 por un segundo aplazamiento. Ánimos.......... Ganas, 100%Ilusión, si

Amparo, martes 23-Mar-21 34
Cinta
¿Conserváis la ilusión?
Cinta, El 21 de Marzo de 2021 a las 11:01

Hola familia! Soy una de esas novias de verano de 2020 que tuvo que postponer para julio del 21. Teníamos mucha esperanza en que este año se pudiera hacer una boda medianamente normal, pero la...

Ariadna, martes 23-Mar-21 27 1
Judit
Prueba de menú, hoy!!!
Judit, El 22 de Marzo de 2021 a las 07:22

Buenos días, Hoy lunes 22 de marzo a 19 días ya, tenemos la prueba de menú en El Hotel Bruc a las 13h. Nos hace mucha ilusión ir para acabar de ajustar todo para el día de la boda y también las...

Mercè, martes 23-Mar-21 38
Laura
Luna de miel antes de la boda
Laura, El 18 de Marzo de 2021 a las 10:16

Buenos días! Dándole vueltas al tema del viaje tenemos dudas de cuál es la mejor época del año para ir. Nuestra idea es hacer un combinado NY+Caribe (aún no sabemos si Riviera Maya, Punta Cana...)....

Alicia, viernes 19-Mar-21 13
Luisa
"Descarga de responsabilidad" del salón
Luisa, El 18 de Marzo de 2021 a las 13:54

Hola, Me dicen en el salón que en caso de seguir adelante con la boda tendríamos que firmar una declaración que los descargara a ellos de toda responsabilidad ante un posible brote. Esto nos da un...

Íngrid, lunes 29-Mar-21 46 2
Laura
Pcr Riviera Maya
Laura, El 18 de Marzo de 2021 a las 19:08

Hola, Nos queremos ir en junio de luna de miel a Riviera Maya, para entrar en España exigen un pcr negativo, mi agencia de viajes me dice que ellos no se encargan de buscar un sitio donde hacerte el...

Laura, viernes 19-Mar-21 20 1
Patri
Pasaporte Covid y luna de miel
Patri, El 1 de Marzo de 2021 a las 21:12

Hola, Alguien tiene información sobre cómo será el pasaporte covid? Me preocupa de cara a la luna de miel ya que con 30 años y teletrabajando desde marzo y sin patologías, dudo que me vacunen este...

Montserrat, miércoles 3-Mar-21 16
Maria
Hotel Maldivas!!
Maria, El 1 de Marzo de 2021 a las 22:05

Hola chic@s! Nos casamos el 24 de julio y nos queremos ir de luna de miel a Maldivas!! En la agencia nos dan varios hoteles pero no sabemos cuál escoger.. alguien que me pueda ayudar? Buenos hoteles...

Lara, viernes 12-Mar-21 41 3
Noelia
Luna de miel
Noelia, El 1 de Marzo de 2021 a las 13:22

Hola! Nos casamos en Junio y estamos mirando la luna de miel, aunque no tenemos claro donde ir, a ver si nos podéis recomendar sitios. Nos gusta mucho las playas paradisíacas, azules cristalinas. Por...

Estrella, domingo 7-Mar-21 32 2
Gloria
Fotomatón
Gloria, El 27 de Febrero de 2021 a las 17:59

Hola comu! Qué proveedor recomendáis para fotomatón?

Gloria, domingo 28-Feb-21 10
Cristina
Curso para Reorganizar tu Boda
Cristina, El 26 de Febrero de 2021 a las 17:00

¡ Hola a todos ! Soy una futura novia del 10 de septiembre de 2022,que se ha visto en la "obligación" de posponer su boda de 2021 a 2022. Siempre ronda en mi cabeza la idea de contratar Weeding...

Sandra, lunes 1-Mar-21 9 2
Alba
Duda con el viaje
Alba, El 25 de Febrero de 2021 a las 21:30

Buenas noches estamos en duda mi chico y yo con el viaje de novios, que nos recomendáis? Crucero o viaje a Riviera Maya

Nerea, viernes 26-Feb-21 26
Gloria
Alpargatas para invitad@s
Gloria, El 22 de Febrero de 2021 a las 18:17

Hola chicos! Me gustaría poner en la boda cajitas con alpargatas para los invitados. Además de ser las que más me gustan, son las que mejor quedan visualmente (desde mi punto de vista).Sabéis de añgún...

Gloria, martes 23-Feb-21 24
Mimi
No sé qué pensar
Mimi, El 22 de Febrero de 2021 a las 07:24

Hola a todos, Os comparto lo que me está pasando porque necesito una opinión honesta acerca de mi situación. Casarme siempre ha sido muy importante para mí. No como una meta en sí en la vida, pero sí...

Eva M, martes 23-Feb-21 90 2
M
Para las que comparten todo y el dinero es de los dos ...
Miren, El 16 de Febrero de 2021 a las 16:48

Hola¡!!!!. Las y los que decidisteis compartir todo ,independientemente de lo que cada una o uno cobre ,si alguno por ejemplo se gasta algo de 400 euros o tiene colecciones personales que hace...

Mf_Maria, domingo 11-Abr-21 66 1
Andrea
La interminable búsqueda
Andrea, El 11 de Febrero de 2021 a las 21:34

Hola chic@s!! Paso por aquí para pediros ayuda! Llevo diiias buscando y buscando por todos los lados estas converse, y nada que las encuentro. Alguien las ha visto en alguna pagina/tienda/sitio/ en...

Raquel, martes 16-Feb-21 17
Sara
Luna de miel en Mallorca
Sara, El 9 de Febrero de 2021 a las 18:04

Hola todas! Nosotros éramos novios de 2020 y tuvimos que posponer a 2021, no queremos salir de España para nuestra luna de miel y hemos pensado ir a Mallorca ya que es la isla que nos falta por...

Ariadna, jueves 11-Feb-21 14 1
E
Con cancán o sin él
Elizabeth, El 7 de Febrero de 2021 a las 17:26

Hola amores que tal estáis??? Alguna va a llevar cancán?? Yo a ver. Tengo la duda de si llevar o no porque con él luce más pero me han dicho que luego para sentarme y estar todo el día que es un rollo...

Novia Enamorada*, lunes 8-Feb-21 54
Lola
Vacaciones preboda
Lola, El 6 de Febrero de 2021 a las 09:40

¡Hola chicas! En mi empresa tengo que decidir las vacaciones ya. ¿Vais a coger días de vacaciones justo antes de la boda para terminar de organizar las últimas cosas? ¿Cuántos días habéis pensado? No...

Cristina, lunes 8-Feb-21 56