Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2016
Me enamore empedernidamente de mi jefe cuando tenía 21 un añitos y era una cabraloca!!! Después de 8 años maravillosos juntos (7,5 de convivencia ) Nos... Ver más
Me enamore empedernidamente de mi jefe cuando tenía 21 un añitos y era una cabraloca!!! Después de 8 años maravillosos juntos (7,5 de convivencia ) Nos casamos!! Somos tal para cual!! Siempre hay un roto para un descosido!!! Tic-tac-tic-tac... ya queda menos!!
- Novia Adicta
- 1.192 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Chic@s ayer fue un día estupendo!!A la vuelta ya os dejaré más fotitos y contaré todo al dedillo kajajajajajajq!!!Hasta la vuelta!! Ahora toca disfrutar del viaje!!!
Como dice el título GRACIAS CHIC@S!!! El contador ya está a cero y os quería dar las gracias a tod@s y cad@ un@ de vosotr@s!! Me he dado cuenta de que no "hace falta conocer a nadie" para sentir "ese"...
Mi futuro se llama Igor( yo Ari ),nos daremos el si quiero el 04/06/2016!! Ya no queda naaaaaa!! La boda sera de día y hasta que el cuerpo aguante!!Nos casamos en nuestro pueblo, Bermeo!! Precioso...
Hola chic@s que tal? Como van las cosillas?Pues bien...como dice el titulo,comer,comer y comer jajajajajajaja!! No paro de comer...me paso toooooodoooo el santo día meneando el bigote jajajaja!! A...
Bueno chicas!! Como dice el título jajajajajajajaja regalo de mi madre!!!Dice que va a ser un día largo (el día b)y que me haran falta!!! Que os parecen???Daré mucho la nota??jajajajajaja aunque si es...
Buenas tardes chic@s! Vereis...tengo pensado hacer pulseritas con la tela restante del vestido.Estoy buscando entrepiezas o conectores con forma de corazón y un mensaje chuli...pero no encuentro nada...
Hola chic@s!!Muy buenas tardes :-)Tengo una pequeña duda con la alianza y anillo de compromiso!! Puede que parezca algo simple pero...la alianza?? En que mano va??jajajajajajaja si me podéis decir...