Ir al contenido principal
Arianne
Arianne

Bilbao, Vizcaya · Desde Enero del 2016

Me enamore empedernidamente de mi jefe cuando tenía 21 un añitos y era una cabraloca!!! Después de 8 años maravillosos juntos (7,5 de convivencia ) Nos... Ver más

Me enamore empedernidamente de mi jefe cuando tenía 21 un añitos y era una cabraloca!!! Después de 8 años maravillosos juntos (7,5 de convivencia ) Nos casamos!! Somos tal para cual!! Siempre hay un roto para un descosido!!! Tic-tac-tic-tac... ya queda menos!!

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

3617días 8hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Arianne
Felizmente casad@s!!
Arianne en Grupo Bodas.net, El 5 de Junio de 2016 a las 16:40

Chic@s ayer fue un día estupendo!!A la vuelta ya os dejaré más fotitos y contaré todo al dedillo kajajajajajajq!!!Hasta la vuelta!! Ahora toca disfrutar del viaje!!!

Sofia, sábado 11-Jun-16 38 1.543
Arianne
Gracias chic@s !!
Arianne en Grupo Antes de la boda, El 3 de Junio de 2016 a las 09:27

Como dice el título GRACIAS CHIC@S!!! El contador ya está a cero y os quería dar las gracias a tod@s y cad@ un@ de vosotr@s!! Me he dado cuenta de que no "hace falta conocer a nadie" para sentir "ese"...

Rapunzel, viernes 3-Jun-16 23 409
Arianne
Mi pasaporte a la boda!!
Arianne en Grupo Bodas.net, El 23 de Mayo de 2016 a las 13:08

Mi futuro se llama Igor( yo Ari ),nos daremos el si quiero el 04/06/2016!! Ya no queda naaaaaa!! La boda sera de día y hasta que el cuerpo aguante!!Nos casamos en nuestro pueblo, Bermeo!! Precioso...

Mónica, martes 24-May-16 1 62
Arianne
Comer,comer y comer!!
Arianne en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2016 a las 18:31

Hola chic@s que tal? Como van las cosillas?Pues bien...como dice el titulo,comer,comer y comer jajajajajajaja!! No paro de comer...me paso toooooodoooo el santo día meneando el bigote jajajaja!! A...

Mireia, sábado 23-Abr-16 37 1.012
Arianne
Regalo de mi madre!!!
Arianne en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Marzo de 2016 a las 13:22

Bueno chicas!! Como dice el título jajajajajajajaja regalo de mi madre!!!Dice que va a ser un día largo (el día b)y que me haran falta!!! Que os parecen???Daré mucho la nota??jajajajajaja aunque si es...

Noelia, jueves 3-Mar-16 55 1.175
Arianne
Entrepiezas sos!!
Arianne en Grupo Manualidades, El 29 de Febrero de 2016 a las 16:03

Buenas tardes chic@s! Vereis...tengo pensado hacer pulseritas con la tela restante del vestido.Estoy buscando entrepiezas o conectores con forma de corazón y un mensaje chuli...pero no encuentro nada...

Arianne, martes 1-Mar-16 10 426
Arianne
Duda alianza/anillo compromiso!!
Arianne en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2016 a las 19:13

Hola chic@s!!Muy buenas tardes :-)Tengo una pequeña duda con la alianza y anillo de compromiso!! Puede que parezca algo simple pero...la alianza?? En que mano va??jajajajajajaja si me podéis decir...

Cristina, martes 16-Feb-16 68 1.416

Grupos generales

Inspiración