'Madrid', Madrid · Desde Junio del 2016
- Novia Habitual
- 683 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2017
Hola a tod@s!! Os cuento mi experiencia en Eva Novias De Goya (Madrid). La verdad es que lo que había leído por ahí no era nada bueno y me entraron dudas...Pedí cita y me atendieron súper bien, me...
Hola!! Os dejo nuestro regalo para los niños, por si a alguien le sirve de inspiración. No queríamos regalarles muchas chuches porque teníamos candy bar, además queríamos algo para que estuvieran...
Hola!! Aprovechado un momento de relax en nuestra luna de miel, compartimos nuestras lágrimas de la felicidad y conos que hicimos para nuestra boda. Ambas cosas las hicimos con un rollo de papel kraft...
Hola!! Hoy os cuento como hice mi ramo. Al principio estuve mirando presupuestos y...vaya números!! Así que aposté por comprar el material y hacer yo misma el ramo y los prendidos (con ayuda de mi...
Recién aterrizados de nuestra luna de miel, recibimos un adelanto de nuestra fotógrafa. Que os parece? A nosotros nos ha dejado con la boca abierta. Cuando ves estas fotos de otras personas, que...
Ya está aquí el gran día. Ahora mismo no estoy nerviosa, voy a empezar a arreglarme y muy calmada. Tengo muchas ganas de verme con todo, a mi familia y amigos guapetes para la ocasión y por supuesto a...
Sin palabras, es el momento más emocionante que he vivido hasta hoy. Me esncuetro súper feliz!!!!! A los próximos, disfrútalo y vivirlo. Muchismas gracias a todas, desde aquí nos habéis ayudado con...
Hola a todas!! He visto este anuncio en Facebook, alguien sabe si esta página es fiable?? Alguna habéis comprado algo aquí? Es que me ha gustado mucho y el precio es genial, no sé si es un poco...
Hola a todos!!! Al fin publico mi primer debate. Os dejo nuestras invitaciones de boda que al fin enviamos ayer a nuestros invitados. Las hemos hecho nosotros, con un poco de paciencia y copiando y...