Ir al contenido principal
Ariel
Ariel

'Madrid', Madrid · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

19 de Agosto de 2017

3176días 1hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Ariel
Experiencia eva novias goya
Ariel en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Mayo de 2017 a las 22:12

Hola a tod@s!! Os cuento mi experiencia en Eva Novias De Goya (Madrid). La verdad es que lo que había leído por ahí no era nada bueno y me entraron dudas...Pedí cita y me atendieron súper bien, me...

Estefanía, domingo 22-Oct-17 15 594
Ariel
Idea regalo niños
Ariel en Grupo Organizar una boda, El 28 de Agosto de 2017 a las 15:56

Hola!! Os dejo nuestro regalo para los niños, por si a alguien le sirve de inspiración. No queríamos regalarles muchas chuches porque teníamos candy bar, además queríamos algo para que estuvieran...

Maria, miércoles 13-Sep-17 16 431
Ariel
Nuestras lágrimas de felicidad y conos en papel kraft
Ariel en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2017 a las 10:14

Hola!! Aprovechado un momento de relax en nuestra luna de miel, compartimos nuestras lágrimas de la felicidad y conos que hicimos para nuestra boda. Ambas cosas las hicimos con un rollo de papel kraft...

Maria, miércoles 13-Sep-17 12 291
Ariel
Mi ramo preservado Diy
Ariel en Grupo Organizar una boda, El 5 de Septiembre de 2017 a las 11:55

Hola!! Hoy os cuento como hice mi ramo. Al principio estuve mirando presupuestos y...vaya números!! Así que aposté por comprar el material y hacer yo misma el ramo y los prendidos (con ayuda de mi...

Ariel, viernes 8-Sep-17 23 514
Ariel
Adelanto de la fotógrafa!!😍
Ariel en Grupo Recién Casad@s, El 3 de Septiembre de 2017 a las 16:13

Recién aterrizados de nuestra luna de miel, recibimos un adelanto de nuestra fotógrafa. Que os parece? A nosotros nos ha dejado con la boca abierta. Cuando ves estas fotos de otras personas, que...

Cristina, jueves 7-Sep-17 46 1.426
Ariel
Llegó el gran día!
Ariel en Grupo Antes de la boda, El 19 de Agosto de 2017 a las 15:54

Ya está aquí el gran día. Ahora mismo no estoy nerviosa, voy a empezar a arreglarme y muy calmada. Tengo muchas ganas de verme con todo, a mi familia y amigos guapetes para la ocasión y por supuesto a...

Maria, miércoles 6-Sep-17 8 445
Ariel
Nuestro gran día!!
Ariel en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Agosto de 2017 a las 19:07

Sin palabras, es el momento más emocionante que he vivido hasta hoy. Me esncuetro súper feliz!!!!! A los próximos, disfrútalo y vivirlo. Muchismas gracias a todas, desde aquí nos habéis ayudado con...

Marta, lunes 21-Ago-17 29 1.327
Ariel
Chic&spain página fiable??
Ariel en Grupo Moda Nupcial, El 8 de Julio de 2017 a las 16:50

Hola a todas!! He visto este anuncio en Facebook, alguien sabe si esta página es fiable?? Alguna habéis comprado algo aquí? Es que me ha gustado mucho y el precio es genial, no sé si es un poco...

Elena, sábado 8-Jul-17 7 5.385
Ariel
Invitaciones digitales diy
Ariel en Grupo Manualidades, El 4 de Febrero de 2017 a las 09:18

Hola a todos!!! Al fin publico mi primer debate. Os dejo nuestras invitaciones de boda que al fin enviamos ayer a nuestros invitados. Las hemos hecho nosotros, con un poco de paciencia y copiando y...

Ariel, martes 7-Feb-17 4 377

Grupos generales

Inspiración