Cubelles, Barcelona · Desde Julio del 2014
Soy alegre,romántica,enamorada de mi vida,pero sobre todo con ganas de comerme el mundo...
- Novia Experta
- 1.583 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2015
Que os parece hacer algo así pero con frases bonitas,tipo como las que hay en Facebook en la página de bodas.net?

Chicas,os necesito!!! Hoy me he enterado que un primo, que es Gay ,se casa. Llevo toda la tarde buscando playmobil novio chico suelto para hacerles el cuadro de los dos chicos y no encuentro nada. El...

Estas son las plantitas que regalaremos a las mujeres de nuestra boda. A dos días y sigo haciendo cositas,jajaja. Las plantitas lo merecen!!

Solo me quedan 4 días para cumplir mi sueño. Casarme con el amor de mi vida,a pesar de la diferencia de edad los sueños se cumplen, con el amor nada ni nadie puede. Llevo bastantes días desconectada...

Chicas mirar esta página de Facebook,sortean una cámara de fotos Fujifilm. Suerte!!! http://www.atodoconfetti.com/2015/07/instax-mini-sorteo.html?m=1

Chicas alguien que se vaya de luna de miel a New York - Riviera Maya,para el 28 de julio???

Ya me han llegado mis velas para ceremonia. Estoy súper enamorada de ellas!!

Que os parecen las perchas que les he hecho a mis damas de honor? 100% hand made!!!

Chicas estoy a 30 días de mi boda, me va a dar algoooooo!!!! Qué ganas tengo por dios!!!!

Si alguna ha pensado en hacerle un detalle a los testigos de su boda,aquí tenéis un enlace en que os dan ideas. http://cache.facilisimo.com/aco/1jmr

Este es el regalo que le haremos a los abuelos,por desgracia solo tenemos 3 y que nos duren muchos años.

Chicas,ya sabéis como llevareis las uñas en vuestro gran día... Igual este enlace os saca de dudas... http://bodas.mujeryestilo.com/31-ideas-de-manicure-francesa-para-novias-para-inspirarte/

Chicas hay estos imprimibles gratuitos para que los nenes de la boda estén entretenidos,están súper bien. Yo ya los tengoooo!!! http://cache.facilisimo.com/aco/srq

Chicas necesito de vuestra ayuda creativa. A 33 días de la boda se me ha ocurrido poner el nombre de cada invitado en la mesa con alguna forma de casette. Sabéis donde puedo encontrar algún imprimible...

Ya me han llegado las ligas para las solteras. Están un poco arrugadas,así que las dejare en esta cartulina,jajaja

Chicas,habéis visto los vestidos de Mango? Son de corte romántico,ideales para novias. Creo que sería ideal para aquella novia que no puede costearse un vestido de novia o quiere un aire distinto al...

Http://www.zankyou.es/p/20-cosas-que-todas-las-novias-olvidan-durante-la-organizacion-de-la-boda

Después de dar muchas vueltas a la cabeza,de casualidad he encontrado estos dos trofeos.

Ya me decidí a terminar los playmobil para uno de los siguientes en casarse en mi boda. Es para una prima mía y su pareja. La muñeca la compre rubia y le pinte el pelo con un rotulador,jajaja. A mi me...

Hola,nos casamos en Julio en La Torre del Gall,Sant Cugat Sesgarriges. Nos enamoramos del sitios nada mas verlo,la chica que nos atendió súper amable. Alguien se ha casado ayi? Confiamos mucho en que...

Por fin encontré el broche para cogerme la cola,me he enamorado de el nada mas que lo he visto...

Chicas para las que tengan pensado hacer la ceremonia del ritual de la luz. Habéis visto las velas personalizadas de Kemono.es? Son súper bonitas y te mandan la lectura para el ritual. Creo que me la...

Chicas solo me quedan 60 días para hacer mi sueño realidad. Estoy muy nerviosa,porque aunque se que lo tengo todo controlado me da la sensación de que me faltan mil cosas. Que nervios!!!!!

Que os parece la fundita para el pasaporte,a que es monisisima ???? El corazon es para la maleta,que nadie me la quite,jajajaja

Hola chicas,alguna sabe donde puedo conseguir globos de helio que me los lleven hinchados al restaurante el día de la boda? En la provincia de Barcelona

Una de las pocas cosas que me faltan son las ligas de las solteras,alguien me puede ayudar??? Algo baratito,que a estas alturas ya todo parece caro,jajajaja. Gracias

Ya terminamos el seating con los vinilos. Hemos nombrado cada mesa con un grupo y cancion,la mayoria pachangueros,jajajaja: Los grandes los pondremos fuera donde vaya el seating colocado y los...

Ya tengo mis zapatos,super contenta con el resultado,super comodos. Recomendable 100%

Mis perchas preciosas,me super encantan. Para el novio fue una sorpresa,no se lo esperaba y le ha encantado!!!!!

SOS una de mis mejores amigas cumple 40 años el dia despues de mi boda y como no quiero que tenga algo especial,ya que se esta desviviendo por mi boda

Hola chicas, resulta que mi hermano será mi oficial de ceremonia y me gustaría hacerle un detalito. Tengo tanto lío en la cabeza a tres meses de mi boda que no se me ocurre nada de nada!!!

Hola,hace tiempo que quiero hacer este debate y nunca lo hago,bueno hay va mi pregunta. Alguien ha contratado el equipo de fotografía y video de Lora Baar? Nosotros las hemos contratado pero aún así...