Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2014
- Súper Novia
- 3.165 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Hola!! He encargado mi ramo, tocado y los prendidos de flores preservadas en Cabello en Rama...alguna conoce esta empresa y me puede contar su experiencia?La chica se llama Alba y es encantadora y...

Hola!! Teníamos preparadas 190 piruletas con forma de corazón, con su lacito rojo y su tarjetita de agradecimiento, pero al ir a verlas.....el calor del verano las ha echado a perder!!!!! y eso que...

Hola! Me hace muchísima ilusión que mi hermano me lleve a la boda en el coche pero el suyo está echo polvo y le he dicho que no se preocupe que yo busco uno. El caso es que pidiendo presupuestos me...

Contenta es poco, los pedí hace 15 días y ya los tengo aquí. Son de silicona y vienen por tallas en bolsitas de organiza de diferentes colores. Un acierto total la compra

En una hora me pruebo por última vez mi vestido y tengo los nervios locoooos. Jejjejejejjejej. Luego os cuento cómo me ha ido, en siete días nos casamos!!

Pues eso, que después de un año, ya ha llegado el día y estoy nerviosa pero feliz. Gracias por todo chicas!!!

Pues eso! Que está mañana tuve mi última o eso espero prueba del vestido porque me seguía quedando algo grande y en un rato me voy a poner las extensiones...ya no queda nada! El sábado el día B. Luego...

Necesitamos urgente pegatinas redondas de 1cm o 1,5 cm para pegar en los tubitos de lavanda que pongan gracias por venir o nuestros nombres o love o lo que sea que quepa, pero en todos los sitios en...

Aunque todavía no lo tengo en mi poder, Alba de Cabello en Rama, me ha mandado unas fotos de mi ramo, tocado y de los prendidos.Son flores preservadas.Esta chica es una artista y un amor de persona,...

Ahora sí que estoy nerviosa, vamos no puedo parar ni un momento de pensar en la boda; en 10 días llegará uno de los momentos más esperados de nuestra vida y estoy coo un flan!! Este viernes voy a la...

Hola novi@s de este próximo día 29!!Como lleváis vosotros la idea de que quizá lleva ese día??

Para las que todavía no sepáis como montar la mesa dulce de vuestra boda y queráis algo original....mirad lo que he encontrado...

Hola! Nos casamos la en la misma fecha en Sevilla! Cómo van esos preparativos? Dónde os casais? os falta mucho por preparar? nos falta todavía un año peor ya estoy nerviosa!!

Hola chicas!!! Me urge comprar lavanda seca a granel para hacer unos tubitos aromáticos para dar en lugar de las piruletas de agradecimiento que se nos han estropeado por la calor. Ya tengo comprados...

Bueno a 32 días de la boda y después de un año de haber comprado mi vestido, está tarde he tenido la prueba para los arreglos. Iba con muchísimo miedo porque después de tanto tiempo ya casi no me...

Pues eso, que tengo el día un poco plof. Teníamos 190 invitados y éramos conscientes de que alguno se iba a caer, pero a 35 días de la boda vamos por 158 y bajando, se han caido 16 parejas. Me da la...

Os escribo desde el lugar de mi secuestro. Ayer en medio de mi maravillosa siesta, mis amigas me raptaron sin tener yo idea de nada, me hicieron una maleta y me llevaron hasta la playa y aqui me...

A manojos se me cae, a este ritmo me quedo como mi chico con la calva la mar de reluciente.Tengo el pelo finito y debilucho desde siempre y siempre se me ha caído, pero es que ahora, entre la dieta,...

Hola!! A ver, soy una fan incondicional de Bruce y esto es herencia de mi padre y como homenaje a él queremos que en nuestra entrada al banquete suene una canción de él que sea marchosa, bonita y que...

El viernes fui a mi prueba de maquillaje y salí bastante contenta. He elegido el ojo con tonos mas dorados y el labial lo voy a cambiar por uno Rosita claro, con el rojo me veo demasiado potente y...

A ver chicas, necesito que me ayudéis a crear una lista de cosas que no se nos pueden olvidar llevar al restaurante o la hacienda o donde se case cada una.... En mi caso he puesto lentillas de...

Chicas!! Necesito vuestra ayuda; esta tarde voy a la pelu a la prueba del peinado y para lo que quiero hacerme necesit ponerme si o si extensiones y hablando con la peluquera me dijo que ella me...

Hola! Después de mucho pensar si la manicura francesa, si las uñas naturales o de color, al final me he decantado por lo que realmente me gusta a mi. Mi boda es de estilo vintage y mis zapatos rojos...

Chic@s!!! Mañana va a ser de loco, pero tengo tantas ganas de que llegue!! Al medio día última prueba de menú y después de unas tres horas zampando y bebiendo,corriendo a la prueba de pelu y...

Acaban de llegarbos y nos encantan. Serán para los adolescentes de la boda

Ando loca con el seting y con los meseros; estoy colapsada y ya no tengo más ideas....me enseñas los vuestros para encontrar la inspiración?

Hola!Hace unos días ya escribí un post diciendo que estaba agobiada por si el dia de la boda llovia...bueno he decidió tomármelo con filosofía si al final cae agua, así que hemos hablado con el sitio...

Pues eso, que en un rato empezamos con las fotos preboda y es una cosa que no me apetece nada...es mas , me pone de un humooor... Soy muy vergonzosa, salgo fatal en las fotos y solo decidí hacer estas...

Bueno pues aquí los lazos para el coche. No es que sean gran cosa pero a nosotros nos gustan y además han sido la mar de fáciles de hacer.Que os parecen?

Pues nada, solo quería enseñaros las cajas que estoy haciendo para bolsitas de pétalos, cubretacones, cigar bar y mesa de libro de firmas. Todas son del msimo estilo pero con diferentes decoraciones....

Hola chic@sMi nuevo tema de preocupación es el tiempo...nuestra ceremonia es al aire libre y aunque en Sevilla tenemos fama de que no llueve, os garantizo que cuando lo hace, lo hace con ganas y me da...

Una de las primeras cosas que compré fuern mis zapatos y me encantaban la verdad y me siguen parienciendo preciosos, pero es que ....creo que no son los míos; buscaba algo con la punta más redondeada...