Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2014
- Súper Novia
- 3.165 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Hola!! Como dice el título, estoy hiperventilando....ejjejeje, ayer por la noche salí de la ducha y me dio un siroco y ni corta ni perezosa me pegué un tijeretazo en el flequillo que tenía de largo...
Holaaaaa Aquí ando dándole vueltas a los carteles que queremos poner en la mesa del tabaco ( Cigar bar ) y en la del libro de firmas que va a llevar una polaroid y carrtes para que los invitados vayan...
Hola! Las parejas que habéis decidido comprar pétalos para la boda, cómo habéis calculado los que necesitáis?? Nosotros sólo sería para la entrada del novio y mía, los irán tirando nuestros hijos;...
Acaba de llegarme mi tela para hacer los lazos para el coche que me llevará hasta la hacienda. La boda es de estilo rústico. Ahora sólo queda ponerme a hacerlos y que no sean churros....jejejej
De nuevo necesito vuestra ayuda, se me agotan ya las ideas creativas y bonitas y no se como poner el rincón del fumador.Me echáis una manita?
Hola!! Compramos nuestro sello y la verdad, no preguntamos medidas y cuando llegó nos gustó muchísimo, pero tiene unas medidas....no encontramos etiquetas de kraft de 11x7...,todas las que encontramos...
Por fin los tengo!!! Estaba frustada porque no encontraba nada que me gustara y los únicos que, no sólo me convencieron por cómodos y bonitos, si no que me enamoraron eran unos de Lodi en rojo que se...
Pues eso chicas, que por circunstancias económicas ( el dinero con el que contamos es para la boda)y personales( tenenos mellizos que todavía son pequeños) no vamos a hacer viaje de novios y cuando...
Aquí tenemos nuestras invitaciones. Que os parecen??
Buenas chi@s!! A ver si alguien me puede ayudar a resolver una duda; veréis queremos poner un libro de firmas con una cámara instantánea y estamos dudando entre la Fujifilm Instax wide 300 y la...
Hola! Sigo en la búsqueda de mis zapatos...sólo tengo claro que quiero que sean rojos pero no me decido. Cual os gusta más de estos?? Gracias chicas!!
Hola! A ver que os parece este detallitos: escuché a mi chico decir que para nuestra boda quería un reloj de bolsillo ( es una boda de estilo vintage) y le he comprado este...sé que no espera nada...
Hola chicas!! Por fin tengo mi sello y mis chapas
Hola chicas! Hace un tiempo abrí un debate para ver qué os parecía invitar o no a los compañeros de trabajo; de aquello saqué en claro que nada de compañeros....jejejej Mi dilema ahora apunta a los...
Ains que desesperación tengo...no encuentro zapatos....quiero que sean rojos y abotinados y si no puede ser...pues rojos con pulsera al tobillo o en el empeine y con punta no demasiado en punta, mas...
Que colonia o perfume vais a usar ese día? Yo estoy entre 212 de Carolina Herrera o Euphoria.
Dilema...tenemos los detalles para las chicas( unos camafeos que he hecho yo) pero los detalles para los hombres se nos resisten y nos ha gustado mucho la idea de otros novios de un detalle solidario,...
Tengo un dilema sobre mi vestido y me tiene preocupada porque no tenia dudas sobre él y desde la cena de Nochebuena que mi tia me dijo que como se me ocurría ir así en Invierno....estoy que no...
Y para los frikis amantes de Starwars como yo, aquí os dejo unas ideas para una boda galáctica!!
Me encanta la Navidad, es mi época favorita del año; lo es por que vivo muy lejos de mi familia y es sólo en estos días cuando conseguimos reunirnos todos y pasar unos días juntos. Nosotros, tenemos...
Y digo yo....nosotros no vamos a poner el número de cuenta en la invitación así que imaginó que más de uno vendrá con el sobrecito.....donde los guardo??? No voy a ir con los billetes en el escote...
Hola!! Hace unos días una novia preguntaba por alianzas celtas y ahora soy yo la que se ha encaprichado de ellas....jejeje las hay tan bonitas....El caso es que me piden un dineral que no estoy...
Sabéis de algún artesano en Sevilla que haga alianzas? Me gustaría llevarle un diseño y que las hiciera pero no se a quien
Hola chicas: Tengo una duda sobre el sorteo: para solicitar el boleto tengo que visitar en las instalaciones a cada proveedor o también vale con pedirles presupuesto por mail. Por mi trabajo y mi...
A ver chic@s cuando os leo escribir sobre los colores de vuestras bodas me entran muchas dudas porque yo lo único que he tenido en cuenta es que los zapatos y el ramo sean del mismo tono, pero y las...
Vamos hombre con lo que cuesta el vestido y la de vueltas al peinado que le estoy dando como para ponerme de esa guisa......jajajaja
Hola chi@s!! Una canción que habíamos estado pensando para el baile era el Tango de Roxanne que nos encanta a los dos, pero claro, mi vestido es largo como el de casi todas las novias y el tango la...
Hola!Dudo entre elegir un ramo de flores secas o uno de silvestres.Sería en tonos rojos o burdeos. Con cual os quedaríais?
Y por fin encontré mis zapatos. Os gustan?
Así han quedado los camafeos que he hecho para los detalles junto con las bolsitas que compré.Que os parecen? Sinceridad please
Conncuanto tiempo estáis haciendo las fotos pre boda y las pruebas de maquillaje y peinado?¹
Pues eso, que queremos una ceremonia civil pero no tenemos ni idea de como organizarla y cuales son los pasos.....algún guión para hacernos una idea?