Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2014
- Súper Novia
- 3.165 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Octubre de 2016
Cuando me estrenó me sale un granazo del tamaño de un iceberg en la barbilla y seguro que para la boda va a estar ahí....tenéis algún remedio para evitar que salgan granitos o granazos?
Os gusta esta canción para cuando ya seamos marido y mujer??
Nunca estamos conformes... Si nos faltan cosas porque pensamos que no nos va a dar tiempo a hacerlo todo y en mi caso, porque me sobra tiempo....lo tenemos todo, al menos lo gordo, vestido, Catering,...
Mira que me falta un año para boda pues he tenido la noche movidita de pesadillas; tenia una,me despertaba, me dormía y tenia otra mas rocambolesca. He soñado desde que la peluquera me peinaba como a...
Hola chicas!A ver que me acaba de entrar una duda....vais a tomar rayos uva para vuestra boda?Yo tengo un color de piel un poco cetrino y en invierno( me caso en octubre) cuando se me ha ido el...
Pues eso, que ayer estuve en una boda y tengo que decir que lo que mas triunfó sin duda, fue el puesto de bailarinas para las invitadas.... No quedó ni una!!!
Hola!! Sabéis de algún buen profesional para esto del peinado y maquillaje? Alguien profesional de verdad y que ofrezca confianza.
Hola!! Tenemos en la boda unos 10 preadolescentes de entre 11 y 14 años; que les daríais de regalito??
No había caido en la decoración del coche!!! qué habéis pensado vosotras???
Dejando de lado el arroz que no nos gusta... Estas son las alternativas que se nos ocurren para cuando ya seamos un matrimonio : Confeti con forma de corazónPompas de jabónGlobosPétalosPalomitas Por...
Hola!!! super contenta que estoy!! Vereis, este medio día hemos ido a una degustación de nuestro catering ( Catering Campuzano ) y tengo que decir que tanto el trato, como la cantidad y por supuesto...
Chicas sabeis alguna web en la que comprar alfileres de boda para hacerlos yo misma.
Hola! Alguien de Sevilla conoce a Alvaro vaca?? Me han dado su contacto para cubrir la boda todo por 700EUR pero no se qué tal es
Hola chicas!! he encontrado una web de detallitos muy monos y tienen de todos, desde arroz de colores hasta decoración. Yo ya tengo los detalles de las chicas pero voy a comprar alli los de los...
Ando loca buscando pashminas baratitas y bonitas; mi chico dice que le parece poco el detalle de las chicas y que le debíamos añadir algo ( son colgantes vintage hechos por mi, con sus cadenas de...
Bueno pues este es mi vestido. Que os parece?
Hola!Qué difícil es esto de la lista de invitados.... Veréis cuando me case llevaré dos años en mi trabajo y soy mando intermedio en mi empresa.Tengo dos jefes, cinco personas con el mismo rango que...
Chicas acabo de encontrar una web: Shoes of prey en la que puedes diseñar exactamente tooodo tu zapato!!! Me encanta
Hola!A ver todo el mundo me dice que las bodas se diferencian las unas de las otras en los pequeños detalles y estoy un poco agobiada con este tema porque ya no se me ocurre qué mas hacer para...