Ir al contenido principal
Aroa
Aroa

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2016

Simplemente....yo misma al 100%...

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

1730días 10hrs

Posts

87
Ordenar por:
Último mensaje
Aroa
No puedo abrir los archivos de los proveedores
Aroa en Grupo Organizar una boda, El 21 de Julio de 2016 a las 21:05

Princesas mías! !!escribo este debate pq te go una duda...cuando pido información a proveedores y me mandan un dosiier en archivo pdf..no me deja descargarlo. ..pq me pasa?os pasa tb?cmo lo soluciono?...

Aroa, jueves 21-Jul-16 8 127
Aroa
Ramo para la boda de mi amiga
Aroa en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2016 a las 11:20

Chiquitinas mías! !!mi amiga que es como una hermana para mi se casa ahora en noviembre por el juzgado...y la verdad que se casa por que el novio que iré pq ella pasa...la cuestión que se me ha...

Rapunzel, miércoles 8-Jun-16 10 260
Aroa
Endulzaros lo que queda de viernes...ñam ñam
Aroa en Grupo Organizar una boda, El 3 de Junio de 2016 a las 15:11

Como os digo pequeñas mías! !!que mejor manera de pasar lo que queda de viernes que con estas fotos tan dulces!!!!que bien estaría estar juntas y compartir un bote de estos eh!!!jajsjsjsja ...

Betty Mármol, sábado 4-Jun-16 15 540
Aroa
Ya soy super novia!!!
Aroa en Grupo Organizar una boda, El 27 de Mayo de 2016 a las 12:33

Chicass!!!!!es que hoy estoy Super Super feliz! !!!!por nada en especial y por todo en general!!!y ya soy super novia!!!!jajajajajjajaja feliz viernes y finde a todas! !!y las que os casais....

Cristina, domingo 29-May-16 33 769
Aroa
Super contenta con mi proveedora y corona!!!
Aroa en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2016 a las 12:06

Hola chiquitinas!!!Pues hoy abro este debate pq me siento Super feliz y emocionada!!!tengo ya mi primera cosita para mi boda comprada y quería compartirlo con vosotras por si alguna le interesa o...

Aroa, jueves 12-May-16 29 603
Aroa
Foto de imagen
Aroa en Grupo Soporte, El 6 de Mayo de 2016 a las 14:51

Chicassss se me ha cambiado solo o he tocado algo sin querer y se ha puesto este ramo y quiero la foto que tenia antes...en mi perfil si que esta...pero aquí se pone el ramo..cmo cambio?soy algo torpe...

Anna, miércoles 11-May-16 7 446
Aroa
Salones!!!
Aroa en Grupo Valencia, El 9 de Abril de 2016 a las 19:51

Chicas! !!!estoy empezando ahora y tengo varios sitios en mente...decirme en valencia o alrededores sitios que vayáis a casaros vosotras por mirar?...mi boda es religiosa..y si podéis decirme más o...

Laura, sábado 7-May-16 17 478
Aroa
Pregunta canciones??
Aroa en Grupo Organizar una boda, El 5 de Mayo de 2016 a las 07:41

Chicas!!!cuantas canciones tenéis y para que momentos??es que nose si me va de las manos...jajajajajjajaja ..entrada iglesia novio y novia??solo una para el novio?tarta?regalos??decirme chicas!!!quien...

Mónica, viernes 6-May-16 21 379
Aroa
Amigas
Aroa en Grupo Soporte, El 5 de Mayo de 2016 a las 07:49

Chicas!!donde pincho para ver a mis amigas de aqi y poder escribir privados. ..llevo días y nada..no encuentro donde...jajajajajjajaja

Aroa, jueves 5-May-16 5 329
Aroa
Una duda musical....
Aroa en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2016 a las 21:21

Chicas....estaba yo pensando...las que ponemos una canción para entrar en la iglesia. ..otra al entrar al salón. ..otra para los regalos...etc....donde las ponéis? ?en un Pen todas ordenadas???q en...

Nady, sábado 30-Abr-16 8 379
Aroa
Princesas mías! !!!!!
Aroa en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2016 a las 08:39

Solo deciros mis pequeñas! !!!!feliz jueves!!!!!!!!!!???????????Que hay veces q el jueves es el día más duro por eso de llevar ya semana y casi finde..así que....animo a todas!!!!!muaaaaaaaa

Paqui, viernes 22-Abr-16 15 379
Aroa
Lio con las mesas!!!
Aroa en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2016 a las 20:53

Chicas!!!!como estáis poniendo las mesas??todas redondas? ?alargadas? De todo un poco??estoy liada,no hay manera que me salgan bien...ni como poner gente...

Clubwar, domingo 17-Abr-16 48 1.020
Aroa
Peinados!!!
Aroa en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2016 a las 11:25

Chicas!!!!!princesas mías! !!!mi idea es llevar un recogido alto y alguna greña suelta. ..tengo la cara muy finita. ..aunque luego todo sea que este en manos de la peluquera y todo cambie de opinión....

Sonia, viernes 15-Abr-16 15 618
Aroa
Soy la novia clásica! !!!!
Aroa en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2016 a las 20:13

Bueno chicas!!!al final voy pillando el truco a esto y he conseguido contestar los juegos apuntandomelos jajajajajjsjs y me ha salido la novia clásica y la verdad q la definición me lo...

Beatriz, miércoles 13-Abr-16 6 242
Aroa
Ideas para regalar a los papis el día de la boda
Aroa en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2016 a las 08:26

Chicas!!!que cositas vais a regalar el día de la boda a vuestros papis o hermanos? ?yo a mi hermano le voy a dar el ramo y entrare al salón para dárselo bailando una coreografía de Michael Jackson que...

Patri, miércoles 13-Abr-16 9 351
Aroa
Ideas porfaaa
Aroa en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2016 a las 12:23

Chicas!!!he visto cosas pero nose si se lleva,o hay cosas nuevas o nose...que detallistas para mujeres,hombres y niños estáis haciendo??y ramos??estáis entregando más ramos?yo quería darle el mio a mi...

Silvia, miércoles 13-Abr-16 51 925
Aroa
Damas de honor..
Aroa en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2016 a las 08:30

Chicas !!!duda...que papel juegan las damas de honor??yo no sabía que aún se llevaban...y l leeros por aquí q si...me encanta la idea y voy a poner a mis amigas del alma sin que vayan vestidas iguales...

Carla, miércoles 13-Abr-16 4 251
Aroa
Cual os gusta?
Aroa en Grupo Organizar una boda, El 10 de Abril de 2016 a las 20:21

Chicas os enseño vestidos que he vsito y ramo haber que os parece?????muaaa

Anabel, martes 12-Abr-16 87 1.720
Aroa
Vestido novia
Aroa en Grupo Valencia, El 11 de Abril de 2016 a las 20:31

Chicas!!!!sitios en valencia que tengan vestidos baratos???solo conozco vertize...graciasss

Aroa, martes 12-Abr-16 6 834
Aroa
Y más dudas. ...??
Aroa en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2016 a las 19:19

Chicas!!!os necesito. ..tengo más dudas,pq os leo y participó pero me vienen estas preguntas. ..y es que vosotras sabéis todas mucho....lo de la ceremonia o los botes de arena que es??y las letras...

Nady, domingo 10-Abr-16 13 444
Aroa
Y dos dudas más. ..
Aroa en Grupo Organizar una boda, El 9 de Abril de 2016 a las 19:30

Ya sabía que se me olvidaba cosas....aun no he contactado chicas con el salón. ..mi pregunta es los centros que haceis para las mesas es pq en el salón no os ponen??o pq ponéis parte del que os pongan...

Toledana, domingo 10-Abr-16 15 646
Aroa
Me resolveis dudas porfi??
Aroa en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2016 a las 19:46

Chicas preguntas no claras que me vienen a la cabeza...como era eso de algo nuevo,azul,prestado...etc.??otra duda o consulta mejor dicho para saber vuestras ideas...el ramo se tira o da al final...o...

Nady, sábado 9-Abr-16 6 535
Aroa
Boda santa maría del mar de valencia
Aroa en Grupo Valencia, El 4 de Abril de 2016 a las 19:59

Hola,buenas tardes a todas!!soy nueva aquí,es mi primer día y os escribo pq me caso el año que viene en verano en la iglesia santa maría del mar de valencia...alguna sabe el precio y el cura como da...

Aroa, jueves 7-Abr-16 4 153

Grupos generales

Inspiración