Valencia, Valencia · Desde Abril del 2016
Simplemente....yo misma al 100%...
- Novia Máster
- 12.779 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Chicas!!!!es una locura! !!!las que lo tenéis claro ya y las que estáis como yo....donde os casais???algunos que me gustaban antes siento q ya están pasados..que hay otros ahora...y ando un poco en...

Hola!!!chicas!!!!me he animado a escribir este debate para saber vuestras opiniones...os cuento...esta claro que puede ser casualidad vale?la cuestión es que varias amigas o conocidas cuando me han...

Chicas! !!como el mes de octubre es el llamado mes rosa!os pongo unos zapatos que he vsito en este color,para las más atrevidas,por si alguna coje ideas!!son preciosos!!aur os parecen? Alguna se anima...

Chicas!!!algunas ya lo sabéis que me mi cuñada le acaban de decir que tiene endometriosis...ha ido hoy a los resultados y bueno...hay que operar pero van a esperar 3 meses...alguna de Valencia que...

Chicas os escribo pq las q me conocéis pues ya sabéis que estoy aprendiendo cosas ahora pero q estoy más perdida ....ha estado mi cuñada ingresada estos días,le han dado el alta hoy...no puedo daros...

Hola!!!!chicas o soporte!!!podéis Ayudarme? Como puedo quitar unas fotos que puse en un debate? ?graciasss

Holaaaa parejas!!!por lo visto somos ya un grupito q nos casamos el mismo día! !!donde os casais? Ya tenéis salón? Un beso enorme para todosss§s

Chicas!!!!una cosita, haber si me podéis ayudar que el tema música me lleva un poco loca....alguna ha puesto música remember al entrar salón o de baile?no encuentro ninguna que se adapte a esos...

Chicas!!!donde os casais vosotras en valencia??por si me dais algo nuevo que investigar...y de precio q tal vuestro menú? Muaaa besitos a todas!!

Hola chicas!!!!escribo este debate para que me digáis donde os casais vosotras. ..ando algo dubitativa. ..pospuse mi boda el año pasado y ahora que estaba volviendo a mirar no se. ..ya he mirado en...

Holaaa chiquitinas mías! !!!!!!!!Después de estar ausente unos meses por motivos de salud vuelvo por aquí y nececitando vuestra ayuda urgente!!nose si aun estarán por aquí mis pequeñas! !!pero...

Ola chicas tanto aquí como por otros lados he leído que se adelgaza y funciona pero tengo dudas me.poeeis ayudar??en que consiste?q son pastillas?ampollas?jarabe?donde se compra??precio? Y opiniones...

Chiquis mías! !!!alguna se ha casado o se va a casar ahí y sabe precios y que tal el cura??fui hace tiempo y estas semanas estoy llendo pero esta de vacaciones el cura y el sustituto no está ni llendo...

Hola pequeñas mías! !!!mi debate es sencillo!!!esta mañana se casó mi amiga como una hermana para mi en el juzgado y me ha dado el ramo...ella lo pidió preservado como le dije yo para que le durará....

Holaaa chicas!!!os cuento,de normal leo el foro General pero el otro día leí un debate y ya acabe entrando en este rincóncito de futuras mamis y ahora se me a ocurrido preguntaros haber si me decís....

Mi novio se llama Hugo, nos casamos el 15/07/2017...en una masía en valencia...ambos tendremos 34 años recién cumplidos y nuestra boda será de tarde noche en una masía preciosa!!mi estilo es sin duda...

Chicas!!!Bon diaaaa!!como digo aquí! !jajajaj leyendo un correo por internet he vsito un artículo de vestidos de novia. .los diferentes que hay en cuanto a la cola..y me apetecía compartirlo con...

Olaaaa olaaaa olaaaaa!!!!!q mejor manera de empezar el jueves que con algo dulce??os dejo unas mesas de dulce para el día de la boda que he vsito esta mañana por si vais pérdidas que os ayude..q rico...

Princesas mías! !!chiquitinas!!!como imagino que os habréis enterado por nuestras administradoras,esta web esta nominada a la mejor web y para llevarnos el premio solo debemos votar!!!no cuesta...

Chicas!!!!viva el amor!!!!viva nosotras!!!viva la vidaaaa! !y viva todo!!!!!soy una chica que la verdad valoro y me llega al corazón cada pequeña cosa,buena o mala la siento...amo a mis padres a mi...

Chicas!!!para las que teneis claro vuestro color del ramo y para las que todavía dudais...os dejo estos ramos estupendos de este color por si os sirven de ayuda. .un bstoss

Como me encanta este color!!!me parece muy dulce,que queda bien con el blanco..y que es un color muy nuestro...os dejo tb unas fotos de temáticas con este color,seguro que más de una llevamos la idea...

Ayss mare!!!toda la vida soñando con mi día de ser una princesa! !!y ya va llegando! !!parece increíble como pasa el tiempo!!y lo mejor de todo es que ni solo es ese día bonito sino todo este tiempo...

Pues me ha salido elegante y romántica! !!y me gusta jajajajjajaa pq yo soy así. .ajajajjaja ajaj así que contenta!!!ajajajjajaja jajaja olee oleee y oleee

Chicas!navegando un poco por internet vi maquillajes y pensé en mandaros las fotos por si alguna puede ayudarle..un besito enorme

Chicas!!!alguna por aquí de mi año????jajajajajajajajjaja

Oleee oleee y oleee me encanta!!!me lo ha acertado todo!!!!me ha encantado por jugar y pq lo ha clavado!!!jajajja oleeee!!!soy una persona que soy muy sencilla y natural,yo misma. ..todo un...

Bueno chiquitinas mías,aquí os dejo unas ideas para una boda tematica de color azul o incluso vale para las que queráis hacerla en la playa o con la temtica marinera...o ya simplemente tomar alguna...

Chiquitinas mías! !!una consulta,tenia pensado la boda en masía de lacy,pero vistos los últimos cambios. ...tb tenia pensado salones olympia pero ellos no dejan cosas que si q quiero...me podéis decir...

Chiquis mías! !!!he estado leyendo esta mañana un artículo que iba sobre invitaciones originales que nunca hemos visto y como no....he pensado en todas y aquí os las pongo para que las veáis tb igual...

Me falta prácticamente todo!!!jajajaja pensado y mirado etc...si...pero todo..eso si controlado eh...conforme vaya haciendo iré enseñando. ..jajajajjajajaja

Buenos días chiquitinas mías! !!!solo escribo este debate pq me he acordado de las q os casais hoy y quería felicitaros!!!disfrutar mucho el día y mandar fotitos y contarnos !!!un besito para...