Chilches, Castellón · Desde Noviembre del 2015
¿Qué puedo decir de mi? Que soy bastante indecisa y muy pero que muy controladora! No quiero que se me escape ningún detalle para el día de mi boda.... Ver más
¿Qué puedo decir de mi? Que soy bastante indecisa y muy pero que muy controladora! No quiero que se me escape ningún detalle para el día de mi boda. Quiero que sea un gran día para mi, y para todos los de mi alrededor, sobre todo, para mi chico.
- Novia Adicta
- 708 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Sobre mi boda
La verdad es que nunca me había planteado casarme, hasta que el 18/09/2015 mi chico, después de más de 14 años de relación, me lo pidió! Y ahora estoy muy ilusionada! No puedo describir que espero de mi boda, porque ni yo misma lo sé. De momento, organizar poco a poco y disfrutar, con mi chico, de la organización
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/710078-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
198Nos vamos de luna de miel el viernes de la semana que viene. Estaremos del 4 al 10 en Nueva York y del 10 al 16 estaremos en Riviera Maya. Que excursiones me recomendais?
Solo quedan 3 días para el 15 de octubre!!! Que emoción!!! Ya está casi todo controlado, tan solo queda ultimar detalles!!!! No me lo creoooooooooo!!!!!
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Aroha
Hace 3080 díasCreé un post
Hace 3080 díasNos vamos de luna de miel el viernes de la semana que viene. Estaremos del 4 al 10 en Nueva York y del 10 al 16 estaremos en Riviera Maya. Que excursiones me recomendais?
Creé un post
Hace 3098 díasSolo quedan 3 días para el 15 de octubre!!! Que emoción!!! Ya está casi todo controlado, tan solo queda ultimar detalles!!!! No me lo creoooooooooo!!!!!
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración