Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2017
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Música
Hola! Quería preguntaros a los que realizáis los trámites en Madrid capital (Pradillo) cuánto tiempo están tardando actualmente desde que os abren el expediente hasta que os lo entregan. Hoy nos han...
Hola!!! Me prometí no meterme en más manualidades, pero aquí sigo, a 13 días de mi boda... :p He estado pidiendo presupuestos a empresas para montar un candy bar y me quedaba con los ojos de platos...
Hola perdona, no lo leí. Yo hablé con el alcalde de mi pueblo Sacramenia y no tuvo problema en desplazarse hasta el,Convento San Francisco o Parador del Duraton para celebrar allí la ceremonia, Fuentidueña está a 5 min de Sacramenia. Además solo celebran una boda por fin de semana. Un saludo Beatriz ---El 02/12/17 Artemisa escribió --- Hola! Espero que no te importe que te escriba para preguntarte acerca de tu boda... Estoy interesada en casarme este verano por lo civil y al aire libre, y he leído que tú pudiste hacerlo así. ¿En qué zona fue, si se puede preguntar? Aunque soy de Madrid mi pueblo es Riaza y no me importaría celebrarlo allí. Muchísimas gracias!
Participé en el post de Artemisa
Hace 2982 díasCreé un post
Hace 3031 díasHola! Quería preguntaros a los que realizáis los trámites en Madrid capital (Pradillo) cuánto tiempo están tardando actualmente desde que os abren el expediente hasta que os lo entregan. Hoy nos han dado fecha para abrir el expediente el 10 de...
Artemisa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración