Villaviciosa, Asturias · Desde Octubre del 2015
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Villaviciosa, Asturias · Desde Octubre del 2015
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola chicas! Siempre he pensado que el escote corazón queda muy dulce con el cuello desnudo. De hecho, en la mayoría de fotos de vestidos las modelos no llevan nada en el cuello. O quizás quede soso y...
Hola chicas!!! El otro día me pasé por la tienda de Ada Novias (antes Clara Novias). Había estado investigando por aquí y tenía buenas referencias. Me encantaron los vestidos, sobre todo dos de...
Hola chicas, Necesito vuestra ayuda. Estamos empezando a mirar todo lo relacionado con la boda. Este fin de semana iremos a la feria de Oviedo y en Noviembre a la de Gijón que por lo que nos han dicho...
Hola guapa! Qué bueno verte por aquí :) Todo bien? Te puedo ayudar en algo? Siempre que tengas cualquier duda, puedes abrir un nuevo debate en la Comunidad y te ayudaremos entre todas con mucho cariño: https://www.bodas.net/com-DebateNuevo.php?id_group= Y aquí va un link con preguntas para empezar con todos tus preparativos: https://www.bodas.net/debates/las-25-preguntas-para-empezar-a-organizar-tu-boda--t178196 Te espero en la Comunidad! Un beso!
Participé en el post de Heura
Hace 2406 díasParticipé en el post de Maria
Hace 2406 díasAsturiana1987 no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración