Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2019
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2024
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 14
- Medallas 3
- Proveedores 9
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Bali
Mis proveedores
9Posts en los que participo
14¡Buenísimos días parejitas! Sabemos que una de vuestras prioridades es que los invitados estén cómodos en el día B ❤️️ Y seguro que se pondrán muy contentos tras recibir un regalito por parte vuestra...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito tan molón, ¡la elección del vestido! 👗 ¿Estáis preparadxs? 😏 De estos tres vestidos, ¿Cuál te pondrías el día B? Corte en A Foto:...
¡Hola comuu! El peinado es una de las claves más importantes de tu look de novia 👰 ¿Cuál de estas tres coronas te gusta más? ¡Escoge la que llevarías en tu boda! ❤️️ Corona con toques dorados Foto:...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 303 díasHola!! Me caso en octubre de 2024 y mi vestido es el Hera de Pronovias https://www.pronovias.com/es/vestido-novia-evase-escote-barco-manga-larga-hera Va a ser una boda muy íntima y por lo civil, por lo que el vestido es muy sencillo. La espalda es...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1387 díasHe votado una encuesta
Hace 1387 días¡Buenísimos días parejitas! Sabemos que una de vuestras prioridades es que los invitados estén cómodos en el día B ❤️️ Y seguro que se pondrán muy contentos tras recibir un regalito por parte vuestra 😍 ¿Quién gana este duelo? ¿Cuál es tu opción...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Asunción no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración