A Coruña, A Coruña · Desde Agosto del 2017
- Novia Adicta
- 1.204 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Hola! Parece que compartimos Fecha! je,cómo van vuestros preparativos?.yo ya tengo restaurante, vestido,iglesia,música para iglesia y para banquete, ahora andamos mirando fotografía y vídeo.Un saludo...

Hola,necesito con urgencia una plantilla para hacer el misal.alguién tiene?

Hola! qué tal la experiencia de casarse en una iglesia tan bonita?

Hola !quería hacer un vídeo de nosotros ,nuestra historia con fotos de familia y amigos y ponerle música y letra.Necesitaba saber si conoceís a alguien que lo realice.Es para proyectar durante...

Me caso el 13 de octubre y no sé cuándo empezar

Hola,nos recomendaron esta joyería para alianzas,pero nunca había oído hablar d ella,vivimos en Santiago de Compostela y no sé si compensa ir hasta allí.

Pues eso,si alguien me puede recomendar un salón para puesta a punto en santiago,me caso en Octubre y me gustaría ir empezando😀

Buenas chicas!andamos buscando fotógrafo y me gustaría saber que experiencias teneís con ellos aquí en Santiago,me hablaron muy bien de Adolfo Enríquez y de Roberto Ouro.

Hola! Nos casamos en Octubre de este año y necesitamos cursillo,pero tiene que ser o de un día o fin de semana.

Hola!yo quería ponerla en junio, pero la gente me dice que es muy pronto😿

Hola! Necesito recomendaciones de animadores infantiles en Santiago de Compostela😍

Hola ! Cómo está afectando esto a los preparativos? Yo me caso por la iglesia ,aunque el matrimonio todos sabemos es el civil,aún me queda tiempo pero en breves empezaré con papeleo .Esperemos poder...

Hola! Sabéis de algún sitio donde den clases de baile en Santiago ? 😀

Hola,estamos eligiendo repertorio y quería saber si ponen pegas.El sacerdote aún no contesto.😊

Buenos días! Qué tal? Aunque vivo en Santiago de Compostela y me caso aquí, nací en Lugo y me bauticé en la parroquia de la Milagrosa ,en breves empezare con trámite expediente y quería saber si...

venga que ya entra😀

Ando un poco perdida con el tema de las Flores, y me gustaría saber opiniones.Un saludo

Hola chicas,buscaba ideas de luna de miel por Italia que sean distintas a lo habitual

Me caso en octubre y no sé si empezar ya😩

Hola chicas! En mi caso fue amor a primera vista!😍😍