Audrey
Audrey

Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Julio del 2017

yo soy muy manual asi que el tema de nuestra boda sera rustico chic los tonos seran color cuerda y azules verdes (el traje del novio sera azul y mi... Ver más

yo soy muy manual asi que el tema de nuestra boda sera rustico chic los tonos seran color cuerda y azules verdes (el traje del novio sera azul y mi vestido blanco menta) todo sera hecho mano para el lado rustico

Felizmente casados 🎉

5 de Octubre de 2018

1150días 1hrs

33
Ordenar por:
Último mensaje
Audrey
Ya recupere mi vestido
Audrey en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2018 a las 11:55

Hola, Ya he recuperado mi vestido y el de mi nina y el traje de mi nino y la corbata de mi novio; a J-10 dias. Ahora toca probarlo de nuevo a ver si no he engordado porque a recuperarlo tanto tiempo...

Ariane, martes 2-Oct-18 6 499
Audrey
Asi queda mi vestido
Audrey en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2018 a las 11:58

Bueno pues asi queda el vestido hay unas fotos es como quedara antes del baile y luego como quedara despues del baile que les parece? despues del bailedespues del baileantes del baile parte...

Anabel, martes 2-Oct-18 21 994
Audrey
Los trajes de mis niños
Audrey en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2018 a las 12:00

Hola, aqui teneis el vestido que llevara mi nina que es casi igual al mio la parte tul se quita tambien (para que pueda jugar despues de las foto y ceremonia) y el traje de mi bebe mis bebes

Ariane, martes 2-Oct-18 15 431
Audrey
Ya he empezado con mi vestido
Audrey en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2018 a las 00:17

Chicas el sabado pasado fue a la diseñadora solo es el primer dia asi que tampoco se ve muy bonito pero tenia que decirlo ya que me emocione un monto estoy a 7 meses de la boda y todavia ni habia...

Audrey, martes 2-Oct-18 48 1.196
Audrey
Prueba maquillaje y peinado
Audrey en Grupo Belleza, El 31 de Julio de 2018 a las 15:18

Bueno aqui teneis mi prueba maquillaje y peinadao. hay uno para el ayuntamiento y el otro para la ceremonia que entre los dos hay 4h Cuando sali de la peluqueria me encanto todo luego recogi las ideas...

Hortensia, lunes 13-Ago-18 63 1.498
Audrey
Audrey, mi look de novias...
Audrey en Grupo Juegos y test, El 25 de Julio de 2018 a las 08:07

Buenos dias, Yo tengo un vestido de dos partes. sera normal para la ceremonia todo blanco y luego durante la noche quito el tul y sera blanco y verde Invierto 1700€ en el (y va incluido la confeccion...

Audrey, miércoles 1-Ago-18 4 43
Audrey
Baile de los novios
Audrey en Grupo Organizar una boda, El 31 de Julio de 2018 a las 14:19

aqui os dejo una parte de neustro baile ue haremos en vez de una valse simple. todavia nos falta entrenar pero ya nos esta saliendo mucho mejor https://youtu.be/0C8WXN5GIwI

Audrey, miércoles 1-Ago-18 19 278
Audrey
Luna de miel en panama?
Audrey en Grupo Luna de miel, El 25 de Julio de 2018 a las 16:29

Hola algunas habeis ido o vais a ri a panama para la luna de miel? me podeis decir como hicieron organizaron el eviaje ? solos, con agencia? es que nosotros nos da pereza organisarlo (ya que vamos...

Audrey, lunes 30-Jul-18 6 110
Audrey
Mis centros de mesa
Audrey en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2018 a las 00:11

Hola ya estamos haciendo los centros de mesas todos con articulos reciclados todo hecho a mano (menos las botellas 🤩) decirme que les parece? Tengo que hacer 15 pero solo hice dos de momento y ya...

Macarena, miércoles 18-Jul-18 52 711
Audrey
Mi alianza
Audrey en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2018 a las 16:16

Hola, como estan? ya va un tiempo que no me habia conectado pero es que estuve super ocupada. Con mi trabajo, mis dos ninos y tambien mi puesto de ambajada de marca de cosmeticos. Con todo esto tengo...

Cristina, jueves 14-Jun-18 12 321
Audrey
Necesito ayuda
Audrey en Grupo Antes de la boda, El 13 de Junio de 2018 a las 16:21

Mirar tengo un dilema. hace varias semanas mi madrasta me envio un mensaje preguntandome si me molestaria que viniera vestida de un traje ivori para la ceremonia civil. yo muy cordial le dije que yo...

Audrey, jueves 14-Jun-18 28 608
Audrey
Entretenimiento de la boda
Audrey en Grupo Juegos y test, El 12 de Junio de 2018 a las 14:19

Habra muchas cosas para sorprenderlos. Primero el espectaculo de flamenco, despues la choregrafia de apertura de baile luego habra muchas sorpresas, un quiz

Cris, miércoles 13-Jun-18 3 88
Audrey
Audrey y benjamin:a si empezo nuestra historia de amor
Audrey en Grupo Juegos y test, El 24 de Abril de 2018 a las 11:28

Nos conocimos en nuestro trabajo. Yo estaba haciendo cola para tomar un the y el comiendo y estaba hablando con una amiga diciendole que ya estaba lista para una nueva relacion y recuerdo haber mirado...

Eli, miércoles 25-Abr-18 2 90
Audrey
Deporte si o si
Audrey en Grupo Belleza, El 1 de Marzo de 2018 a las 00:20

Chicas me veo horrible tengo celulitis el culo bueno ya no es un culo es super plano asi sue hace un par de semanas dije que iba a volver a hacer deporte pffff no pude no tuve tiempo mi trabajo mi...

Audrey, martes 6-Mar-18 27 584
Audrey
Audrey, mi lista de invitados
Audrey en Grupo Juegos y test, El 6 de Marzo de 2018 a las 09:59

📌 Nombre de los novios : audrey y benjamin 📌 Nombre de los testigos: chris, olivier, Gilles, Thibault, Armony, Amandine, Amanda y jess 📌 Nombre de las damas Laurence, muriel, Isabelle, PAola,Leslie,...

Cris, martes 6-Mar-18 1 10
Audrey
Tu nombre y el de tu pareja - Nuestro momento romántic
Audrey en Grupo Juegos y test, El 6 de Febrero de 2018 a las 09:50

Me toco mas A soy mas sencilla Lo mas romantico que nos a pasado en nuestra pareja. Fue cuando salimos por primera vez. El estaba tan estresado que no supo como hacer el primer beso. Asi que...

Audrey, miércoles 14-Feb-18 5 45
Audrey
Los bolsos regalo
Audrey en Grupo Manualidades, El 13 de Diciembre de 2017 a las 22:31

Para mi boda tengo un equipo de ayudantes las llamo mis damas de honor y testigos y para ellas hice con la ayuda de mi niña (3años) unos bolsos el tema de la boda lo repito es rustico chic y el...

Natalia, sábado 16-Dic-17 10 462
Audrey
Mi anillo de compromiso
Audrey en Grupo Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 22:32

Yo queria algo diferente y ya que me encantan los diamantes negro pues mi prometido me ha sorprendido con el anillo perfecto para mi gusto

Esmeralda, viernes 15-Dic-17 15 514
Audrey
Mis zapatos
Audrey en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Diciembre de 2017 a las 23:05

Si han leudo bien zapatos con s ya que la boda en el ayuntamiento sera a las 13h y la ceremonia civil a las 18h me he dicho porque no cambiar de zapatos en medio asi que ya os los muestro los negros...

Julia, viernes 15-Dic-17 16 555
Audrey
Urna
Audrey en Grupo Manualidades, El 13 de Diciembre de 2017 a las 11:49

Bueno en francia es de costumbre que lo invitados vengan con sobre llenos de dinero para participar a la luna de miel de lso novios asi que yo voy a hacer la misma que esta. a ver si en cuando la...

Samira, viernes 15-Dic-17 26 507
Audrey
Mis detalles disney
Audrey en Grupo Organizar una boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 23:02

Pues habra un quizz para entrener a los invitados y ese quizz sera encontrar los detalles disney en la boda habra por todos lados menos en el prometido ya que no quiere hacerlo aqui pueden ver un par...

Celia, jueves 14-Dic-17 12 449
Audrey
Los bolis regalo testigo
Audrey en Grupo Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 23:29

Seguimos con el tema rustico chic y esos son los bolis grabados por mi al estilo rustico unos sharowski para el lado chic hay color blanco gris o azul

Olga, jueves 14-Dic-17 7 235
Audrey
Mi ramo de flores
Audrey en Grupo Manualidades, El 13 de Diciembre de 2017 a las 22:23

Aqui va la foto de mi ramo de flores no quiero tener uno con flores que se muere asi que hecho mano

Cristina, jueves 14-Dic-17 17 518
Audrey
Los detalles que llevara mi niña
Audrey en Grupo Belleza, El 13 de Diciembre de 2017 a las 23:09

Sisi hay que ponerla igual de bonita que yo bueno ella tendra el vestido hecho por la misma costurera que to y claro en los mismo tonos blanca y menta pero aqui pueden ver detallitos que llevara los...

Cristina, jueves 14-Dic-17 11 337
Audrey
Boda disney
Audrey en Grupo Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 22:46

A mi me encanta disney soy mi niña para esto y como mi prometido no quiso de un tema disney pues habra muchos detalles disney ya estoy preparando la invitacion para minnie mickey mis pendientes seran...

Nere, jueves 14-Dic-17 8 335
Audrey
Mis invitacion hechas mano
Audrey en Grupo Manualidades, El 13 de Diciembre de 2017 a las 11:44

Hol Invitaciones a chicas aqui les muestro mis invitaciones hechas mano.claro que no lo hacemos para todos ya que para los amigos seran invitaciones a traves de nuestro blog. Esas son mas para los...

Samira, jueves 14-Dic-17 19 435
Audrey
Yo para Panama y ustedes?
Audrey en Grupo Luna de miel, El 8 de Diciembre de 2017 a las 21:51

De momento nos gusta a los dos panama al’principio nos dijimos que queriamos ir a nueva zelandia de luna miel el dia que nos casemos pero luego tuvimos 2 ninos que la mas grande tiene a penas 3 anos...

Alecita, lunes 11-Dic-17 6 137
Audrey
Haran algo el dia antes?
Audrey en Grupo Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2017 a las 21:54

Yo la cosa es que somos franceses y nos casamos aqui en andalucia entonces todos nuestros i vitados o al menos la mitad vienen de francia y mis damas de honor familia nunca se veran para organizar...

Sylvia, domingo 10-Dic-17 18 460
Audrey
Los proveedores de Audrey en Alhaurin de la Torre.
Audrey en Grupo Málaga, El 27 de Octubre de 2017 a las 14:45

finca paloverde fotomaton express Eventos digitales

Audrey, jueves 30-Nov-17 12 109
Audrey
Truco de belleza
Audrey en Grupo Belleza, El 27 de Septiembre de 2017 a las 06:36

Para mi hay que ser natural. Para una boda un maquillaje demasiado extravagante sera mas visto que el vestido o la novio y la gente se quedaran solo mirando eso. Tiene que un pelin de base, con...

Audrey, jueves 28-Sep-17 6 45