Ir al contenido principal
Aurora
Aurora

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2012

Me encantan las bodas y los eventos . De hecho me dedico a organizar eventos deportivos e infantiles en un club social. Y desde que me casé me he dado... Ver más

Me encantan las bodas y los eventos . De hecho me dedico a organizar eventos deportivos e infantiles en un club social. Y desde que me casé me he dado cuenta que las bodas, no sólo se organizan como estos eventos que suelo hacer, sino que es hasta más divertido por la gran variedad de cosas que puedes llegar a crear :)

Felizmente casados 🎉

3 de Mayo de 2013

4035días 2hrs

Posts

4
Ordenar por:
Último mensaje
Aurora
Entrevistas para trabajo fín de máster
Aurora en Grupo Sevilla, El 14 de Enero de 2014 a las 09:09

Hola a todas! Resulta que estoy cursando un máster de turismo y ya he elegido tema para el trabajo de fín de máster. Lo he llamado : Un modelo turístico diferente. Creación de un nuevo operador de...

Aurora, martes 28-Ene-14 37 926
Aurora
Crónicas
Aurora en Grupo Sorteo, El 11 de Enero de 2014 a las 11:06

¿donde puedo encontrar crónicas de otras novias ara leerlas y hacerme una idea? Querría hacer la de mi boda pero me gustaría leer antes alguna...

Elisabet, jueves 16-Ene-14 6 358
Aurora
Tocado en boda
Aurora en Grupo Sevilla, El 11 de Enero de 2014 a las 11:29

Un tocado en una boda me parece una opción perfecta. Todas mis amigas se decantaron por velo o algún tipo de pasador o adorno pequeño en el peinado. Yo tenía claro que quería algo diferente, único ,...

Rebeca, sábado 11-Ene-14 8 335
Aurora
Fotógrafo en despedida de soltera
Aurora en Grupo Sevilla, El 6 de Enero de 2014 a las 11:51

Hola, quería contaros mi experiencia tras contratar un fotógrafo en la despedida de soltera. Reconozco que es poco habitual , pero no os imaginais lo contenta que estoy de haberme decidido....

Nerea, martes 7-Ene-14 12 789

Grupos generales

Inspiración