Valladolid, Valladolid · Desde Octubre del 2013
Soy una chica alegre, responsable y con mucha ilusión. No soy para nada perfecta y creo en el destino, seguro que mañana será mejor que hoy.
- Novia Habitual
- 304 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Hola chic@s me casó el 30 de julio y el 2 de agosto vamos destino a Sri Lanka, alguien va a realizar ese viaje de novios? O alguien ha ido. Tengo varias dudas y preguntas. Ropa q hay q llevar, vacunas...
Mi cari se llama José Manuel , nos casamos el 30 de Julio 2016, la boda es de día y durara hasta la noche, nos casamos en un pueblo san Bernardo en valladolid en la Rivera del Duero, mi estilo es...
Hola chic@s viendo el poco tiempo que va quedando para el gran día B, me viene un gran problema, el baile nupcial tan importante como el vestido, ramo ... Quieres deslumbrar mientras todos tus...
Hola chic@s después de haber ido a la feria de boda celebrada este fin de semana en valladolid creo q cada ve tengo más dudas acerca del fotógrafo.Alguien sabe algún fotógrafo que no sea tan caro? Soy...
Hola chic@s, que ideas tenéis para darme si queréis hacer un regalo a la abuela mas guay del mundo y que no sea el típico ramo de flores? A los padres de ambos les vamos a regalar un marco de fotos...
Hola chic@s, tengo un gran dilema y necesito vuestra ayuda y consejo. Siempre nos hemos imaginado ir de luna de miel a la India y Ceylán, y resulta que nos casamos en julio cuando están los monzones y...