Los Rosales, Sevilla · Desde Agosto del 2015
ENAMORADA DE MI FUTURO MARIDO.
- Novia Curiosa
- 84 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Agosto de 2016
Hola chicas, estoy un poco agobiada por este tema, quiero dejarlo todo cerrado ya. Estaba decidida con una chica, pero me pilla muy lejos de casa para las pruebas, no se si seguir buscando, perono me...
Parece mentira, pero ya ha llegado el día. Todo preparado para disfrutar del que esperamos sea uno de los dias mas felices d nuestra vida!! Vivan los novios!!!
HOLA , Me gustaría conocer y compartir impresiones con las novias valientes que se casan un 6 de agosto en Sevilla, jajaja. Un saludo, Aurora
Hola chicas! Me estoy desesperando un poco con el viajede novios, quedan solo 6 meses y aún no lo tenemos. Queriamos el crucero de msc por islas griegas, pero en agosto se va de precio y ya no hacen...
Buenos días, Tengo muy claro quien van a ser los testigos de nuestra boda, para el papeleo civil, al menos la de mi parte, que es una amiga mía, gracias a la cual conocí a mi chico. Estaba pensando...
Chicas, alguien me puede explicar las ofertas que se pueden conseguir en la feria de bodas que se celebra el 27 de noviembre en Sevilla?