Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2022
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Junio de 2024
Mis proveedores
6
Fotógrafos
Vídeo
Música
Organización Bodas
Posts en los que participo
9
¡Hola comu! ¿Conocéis WedShoots? Es una aplicación gratuita de Bodas.net, para que el día de tu boda puedas compartir junto con tus invitad@s todas las fotos 😍 ¿A qué mola? 😜 Decidme: ¿Habéis creado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Crear una web de boda es siempre una excelente decisión. Sobre todo, porque os resultará de gran ayuda a la hora de mantener controlados muchos detalles del gran día. Además de ser...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola novixs de la comu! Gracias al directorio de proveedores de Bodas.net, ¡organizar la boda de vuestros sueños será pan comido! 😜 Está herramienta os permitirá encontrar a los mejores profesionales...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 817 días¡Hola parejas! 😁 Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionado con el destino elegido: Vuestro viaje de...
He votado una encuesta
Hace 1146 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test para conocer cuáles son los números de vuestra boda 😎 Ahí va la pregunta 👇 ¿Cuánto tiempo hace que os prometisteis? *** Ahora que estáis a tope con los preparativos de la boda,...
He votado una encuesta
Hace 1185 días¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de cariño 😎 Y precisamente de esto último va la primera...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Aurora no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración