Córdoba, Córdoba · Desde Mayo del 2019
- Novia Novata
- 21 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Noviembre de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
Mis proveedores
3
Fotógrafos
Tiendas de novia
Belleza Novias
Posts en los que participo
8
Llega el turno de una parte del vestido: ¡La espalda! 👰 ¿Qué opción te gusta más, A, B o C? Ya sabes que si no te convence ninguna, ¡comenta diciendo pasapalabra y a por la siguiente categoría! 😎 ***...
¡Hola, Comunidad! 💕 Seguimos completando el look de novia, ¡vamos con los complementos! ¿Cuál quedaría mejor con tu look? 😏 Si crees que ninguno, comenta diciendo 'pasapalabra' y añadiendo tu...
¡Hola parejas! Seguimos con el pasapalabra nupcial más divertido 🙈 Y con la letra B... ¡nos encontramos el BANQUETE! ¿Cuál de estos tres te encantaría tener en tu boda? ¡Cuéntanos! ❤️️ *** A. Banquete...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 174 días¡Hola comunidad! ¿Preparad@s para un nuevo reto bodil? 😎 Esta vez empezamos por los complementos masculinos por excelencia... ¡Los gemelos! 💙 ¿Qué os parecen estos de la imagen? ¿Les diríais que sí o les diríais que no? Votad, comentad y pasad al...
He votado una encuesta
Hace 185 días¡Hola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2026, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 En 2026 la opulencia está de vuelta y las bodas de estilo barroco pero con un toque contemporáneo marcarán tendencia....
Participé en el post de Miriam
Hace 264 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Aurora Martínez Pérez no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración