Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2015
Aquí estoy cumpliendo mi sueño. Soy joven pero con un corazón convencional, tal vez hasta llego a ser cursi, pero siempre tuve claro que me casaría,... Ver más
Aquí estoy cumpliendo mi sueño. Soy joven pero con un corazón convencional, tal vez hasta llego a ser cursi, pero siempre tuve claro que me casaría, porque aunque la gente se ría yo creo en el amor verdadero y para toda la vida. Solo confiaba en que con el tiempo el destino pondría en mi vida a la persona indicada.
- Novia Habitual
- 287 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Todo estaba en mi mente, era un sueño totalmente claro, se cada cosa que quiero, las soñé y hoy las planifico. Estoy organizando todo yo sola, con tiempo, y todo tal cual lo visualice cada día que lo soñé. Se que ese día plasmare mi cuento de amor echo realidad. La base de todo será el romanticismo y los detalles. Ese día cada persona presente estará ahí porque así se lo ha ganado en nuestros corazones y con ellos compartiré todas mis emociones, lloraremos y festejaremos con la misma intensidad.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fincas
Posts en los que participo
96
¡Hola Comunidaaaad! Hoy estamos repasando las fechas importantes de tu historia de amor, para así poder conseguir el calendario de bodas.net. La siguiente pregunta es: ¿Cuándo fue la pedida de...

¡Hola guapiiiiis! Completar este test está siendo todo un paseo por vuestra historia de amor... ¡que además te llevará a conseguir el calendario de bodas.net! Dinos, ¿cuándo hiciste el primer viaje...

Buenos días con amor!!!! Seguimos completando todas las preguntas para que consigas tu calendario de Bodas.net. ¿Te gusta la idea? Siguiente fecha: ¿Cuándo os fuisteis a vivir juntos? *** Sigue aquí...

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

Participé en el post de Mónica
Hace 3129 días

Participé en el post de Nati
Hace 3129 días

Participé en el post de Anna
Hace 3129 días
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración