Ir al contenido principal
Ayla
Ayla

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2014

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3172días 9hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Ayla
Lactancia materna y trabajo
Ayla en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Agosto de 2017 a las 10:53

Hola chicas. Escribí el otro día en el debate de lactancia pero mi mensaje se quedo oculto con otros y tengo una duda, a ver si me la podéis resolver. En octubre me incorporo al trabajo, cuando mi...

Ayla, viernes 4-Ago-17 14 384
Ayla
Precio tiaras en vertize gala
Ayla en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Julio de 2015 a las 11:38

Hola chicas. Ando buscando una tiara, o diadema para ponerme el día B, y quisiera saber el precio de las que tienen en Vertize, por si me merece la pena ir a ver, ya que ayer estuve en La Parisien en...

Inés, domingo 18-Oct-15 7 611
Ayla
Cuando colocar los pétalos de rosa en los conos
Ayla en Grupo Organizar una boda, El 10 de Junio de 2015 a las 20:17

Pues eso chicas, que me estaba preguntando, ¿cuando colocamos los pétalos de rosa en los conos? Porque al ser naturales, si los dejamos preparados con mucha antelación, ¿no se estropearán? De mi casa...

Xisca, domingo 14-Jun-15 5 460
Ayla
Floristería en madrid
Ayla en Grupo Madrid, El 4 de Mayo de 2015 a las 16:04

Hola chicas. Hoy he ido a Flor Birlanga a hacer una prueba de mi ramo y he salido encantada. Me han hecho el ramo con los colores y las flores que quería y ha quedado precioso. Lo único que voy a...

Ayla, martes 19-May-15 14 285
Ayla
Rosa clará versus pronovias madrid
Ayla en Grupo Madrid, El 13 de Diciembre de 2014 a las 19:26

Os escribo para contaros mi experiencia en ambas tiendas, Rosa Clará C/ Arenal 5 y Pronovias C/ Arenal 5. Primero fui a Rosa Clará, un poco nerviosa por las malas referencias que me habían contado y...

Tuprincesa, miércoles 15-Abr-15 22 2.220
Ayla
Precios pronovias en su web
Ayla en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Febrero de 2015 a las 20:25

Chicas, he visto que Pronovias ha actualizado su página e incluye los precios, para las que le interese saber precios de vestidos de novia, fiestas, velos, tiaras, boleros.... http://www.pronovias.es/...

Tania, jueves 26-Feb-15 20 1.107

Grupos generales

Inspiración