Puertollano, Ciudad Real · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
6Holaa!! Antes de nada feliz año!! Ya he pedido las invitaciones y las recibo esta semana. Me caso en el mes de mayo. Creeis que es pronto para darlas o las entregariais ya?? Gracias
Chicas es todo lo que llevo prepardo para la boda nunca he dudado. Pero el tocado me trae de cabeza, porque miro muchas cosas y no me convence nada. Os dejo unas fotos del vestido y me decis algo vale...
Chicas . Vuestro chico tiene la misma emocion que tu? El mio es que creo que le da un poquito igual todo lo que yo escoja y a 5 meses de la boda todabia nose a comprado el traje. Creeis que debo darle...
HolaaQuiero comprae unos pomperos. donde puedo comprarlos que sean economicos y que ya venga rellenos es que los e visto pero ya vacios
Holaa Mañana voy a ir a una expoboda y aunque ya tengo el vestido y el restaurante. Creeis que habra algo que me pueda interesar? Dar vuestras opiniones y gracias
BuenassQuiero ponerme unos zapatos rosas, porque llevo el velo rosa empolvado y el.vestido es el modelo ulsen de aire barcelona, donde podria encotrar algo