Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2017
- Novia Principiante
- 32 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de diciembre de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2017
Felizmente casados 🎉
15 de diciembre de 2018
Hola! Me caso el 15 de diciembre en el ayuntamiento de Málaga! Ya no queda nada.. las que os casáis en Navidad como lo lleváis? Besitos a todas
Hola parejitas de nuestra Comunidad!!! Si habéis llegado a este debate es porqué habéis decidido celebrar vuestro día B en uno de los meses más mágicos del año. En este espacio podréis compartir todas...
Hola preciosas! Primero felicidades a todas por vuestra boda, necesito vuestros consejos, no encuentro un lugar de celebración donde no me cobre un pastizal! Solo somos 35 personas y en todos los...
Creé un post
Hace 2729 díasHola! Me caso el 15 de diciembre en el ayuntamiento de Málaga! Ya no queda nada.. las que os casáis en Navidad como lo lleváis? Besitos a todas
Participé en el post de Alba
Hace 2747 días
Creé un post
Hace 3011 díasHola preciosas! Primero felicidades a todas por vuestra boda, necesito vuestros consejos, no encuentro un lugar de celebración donde no me cobre un pastizal! Solo somos 35 personas y en todos los sitios me piden un mínimo de invitados o me quieren...
Azahara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración