Aracena, Huelva · Desde Junio del 2022
- Novia Curiosa
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Sobre mi boda
Mis proveedores
3Posts en los que participo
29
¡Y llegamos a la última pregunta de este test primaveral! Las invitaciones son como una carta de presentación y por ello, deben de encajar con vuestro estilo 🤗 Con diseños florales, escritas a mano,...
¡Hola, hola! ¡Seguimos con la tercera pregunta de este test repleto de inspiración primaveral! 🌺 ¿Cuál de estos TRAJES de primavera encaja más con tu estilo? ¡Os leo en los comentarios! 🤗 *** 1. 2. 3....
¡Hola, hola! ¡Continuamos con la segunda pregunta de este test primaveral! 🌺 ¿Cuál de estos VESTIDOS de primavera escoges? ¡Responde y pasa al siguiente post! 😁 *** 1. Imagen: Vestido de Novia de...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 358 días¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta de este quiz de tendencias 😁 Otra de las tendencias que pudimos observar en la pasarela de Cymbeline es algunos looks inspirados en la moda parisina. ¿Qué opináis de esta tendencia? ¿Os gusta? ¡Os leo en los...
He votado una encuesta
Hace 358 días¡Hola bonit@s! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este quiz de tendencias! 😜 Seguro que has oído hablar de la tendencia del segundo vestido de novia, ¿verdad? ¡Pues los vestidos de novia convertibles están en auge! En en el desfile de Cymbeline...
He votado una encuesta
Hace 358 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con este quiz de tendencias 2026 inspirado en la BBFW! 😎 Sin duda, los colores como el rosa pastel, el azul bebé y el beige vienen pisando muy fuerte en las próximas colecciones. ¿Te atreverías apostar por el color beige para...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Azahara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración