Murcia, Murcia · Desde Abril del 2016
- Novia Habitual
- 501 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Noviembre de 2016
16El sábado 12 de noviembre celebramos nuestra boda en el restaurante Rincón Huertano...QUE MARAVILLA!!!!!!Todos nuestros invitados quedaron encantados!!!!
Entro a una peluquería para preguntar x un recogido q he visto en el escaparate y me dicen q los recogidos los cobran a 50EUR,le digo q aparte del recogido me tendrían q poner algún adorno q les...
Alguna la han maquillado cn aerógrafo el día B u otro día?q tal se qeda?
Chicas d Murcia!si necesitáis algún tratamiento estético antes del día B o queréis algún masajico para relajaros...pasearos por la calle arzobispo Simón Lopez,justo encima d la tienda CHELO's
Cuantas d vosotras habéis ido a una boda y el detalle q os han dado os ha parecido una chorrada y finalmente no sabéis q hacer cn él y lo tirais? A mí muchas veces(salvo una botella d vino q era bueno...
Alguna de vosotras podría poner una lista d lo imprescindible en una boda?No me refiero a familiares!Pues no sé:Invitaciones Seating plan DetallesTOOOOOOOODO AQUELLO NECESARIO PARA UNA BODA 10...ES Q...
Necesito una Pelu en el centro d Murcia q abra a las 8:30!!!!
Como sabéis algunas he tenido problemas con las invitaciones...pues finalmente las vamos a hacer nosotros y q queréis q os diga...me gustan más q las primeras!!!!!
Como algunas sabréis tengo problemas con mis invitaciones,pidriais ayudarme?alguna tiene alguna plantilla o alguna página para hacerlas yo?
Pues hoy nos han llamado,diciendo q no localizan a nadie e la empresa q nos hace las invitaciones.Despues d un mes esperando!y todavía me dice la chica q ella también se ha casado y q es normal q esté...
Para la ropa interior...id a Oysho,os sorprenderá!
Alguna pareja q vaya a hacer el combinado d Sri Lanka y Maldivas en noviembre?
Qué estáis poniendo en la tarjeta dnd va el número d cuenta?aventurarse a amar,a querer,a arriesgar,es el viaje más bonito,nuestro deseo,encontrar la felicidad.Vuestro mejor regalo,nuestra luna de...
Chicas,si os falta el algo que poneros para cuando os estén maquillando...tenéis q ir a Oysho y ver la nueva colección,no digo más,os va a encantar
Pues un combinado Sri Lanka y Maldivas es nuestra Honey Moon!