Salamanca, Salamanca · Desde diciembre del 2021
Mi pareja y yo llevamos ya casi 15 años juntos y por fin hemos dado el paso de casarnos.
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Sobre mi boda
Nos casamos en ciudad rodrigo en Cerralbo. El banquete será en el conde rodrigo II.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Cancún
Mis proveedores
3Posts en los que participo
99
¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este quiz 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@s? ¿Cómo son las parejas que se casan en España? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! ¡Y llegamos al final de este test lleno de promociones exclusivas de primavera! 🌸 Pero antes, ¡vamos a hablar de la alianzas de boda! ¿Cuál es vuestro presupuesto? ¡Déjanoslo en los...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad! ¡Seguimos con este test repleto de descuentos especiales de primavera! 🌷 Y como no podría ser de otra manera, ¡es el turno del vestido de novia! ¿Qué presupuesto te gustaría gastarte...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 352 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para tu photocall! 😁 Una buena manera para conseguir que tod@s vuestr@s invitad@s se diviertan es organizar una serie de juegos durante la...
He votado una encuesta
Hace 352 días¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! ¿Y las luces de neón? ¿Qué os parecen? Cada vez son más tendencia en el mundo de las bodas 🙊 ¿Os llama la idea de animar la party con...
He votado una encuesta
Hace 352 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los carteles descargables para vuestro photocall! Uno de los momentos más divertidos de una boda, ¡es el momento photocall! 😎 ¿Tendréis este tipo de animación en...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración