Ir al contenido principal
Baity
Baity

Alacant/alicante, Alicante · Desde Diciembre del 2012

Holaa! soy una chica de 25 años que después de casi 10 años de noviazgo y con una nena de 6 años, hemos decidido dar este gran paso ( el único que nos... Ver más

Holaa! soy una chica de 25 años que después de casi 10 años de noviazgo y con una nena de 6 años, hemos decidido dar este gran paso ( el único que nos faltaba jejeje). Soy una persona alegre risueña , me encanta estar en familia y amigos. Solo espero y deseo que ese dia sea magnifico e inolvidable y que salga todo PERFECTO.

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3232días 17hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Baity
Igleia
Baity en Grupo Alicante, El 2 de Diciembre de 2014 a las 20:11

Hola chicas! estoy algo triste...desanimada , resulta que hace mas de un mes,fui a la iglesia que me pertenecia y decidi casarme en ella , el cura super contento me dio mucha facilidad para elegir...

Baity, jueves 4-Dic-14 7 310
Baity
Fotografos
Baity en Grupo Alicante, El 4 de Septiembre de 2014 a las 10:42

Hola chicas, quería preguntaros si sabéis de algún fotógrafo económico en Alicante. Porque todos los presupuestos de 1800€ no bajan.... y buscábamos algo más economico !! muchas gracias !!!!!

Baity, lunes 22-Sep-14 20 888
Baity
Cancion entrada al banquete
Baity en Grupo Ceremonia Nupcial, El 8 de Septiembre de 2014 a las 23:22

Hola chicas!! estoy buscando canciones para la entrada al banquete, y queria que me dijerais que os parece esta de Leona Lewis- Lovebird . Y si me podeis dar algun consejillo... jejejejej ......

Alicia, lunes 15-Sep-14 7 582

Grupos generales

Inspiración